ACERCA DECONTACTO

Test lector

05 agosto 2011

Les dejo rápidamente un test al que Lectora Voraz me nominó :)

Antes de contestar nada...
GRACIAS a Lectora Voraz del blog Leer con Devoridad por nominarme a este test ^.^
Ahora si... mis respuestas n.n

✿ El último libro que he leído:
The eye of the crystal ball - T.P. Boje (pronto la reseña ^-^)

✿ Un libro que cambió mi forma de pensar:
Más que un libro, es la famosísima trilogía de Los Juegos del Hambre, cambió mi forma de pensar para bien (y para mal xD) en muchas cosas ahora duero con un cuchillo como Haymitch.

✿ El último libro que me hizo llorar:
Varios pueden sacarme una lágrima en algún pasaje triste... pero el último que leí que si me hizo llorar mucho fue Tres metros sobre el cielo ♥...

✿ El último libro que me hizo reír:
La saga de Cazadores de Sombras. Me leí los primero 3 seguidos y debo decir que Jace me hace reír más que todos los demás juntos xD


✿ Un libro prestado que no me han devuelto:
En Llamas y Sinsajo. Se los presté a mi madrina y su hija, ya que son muy lectoras (y a veces me proporciona libros para leer, así que le tengo que devolver el favor n.n). Mi madina ya acbó, pero su hija (de 11 años creo) sigue leyendo, así que... a esperar...


✿ Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
Agatha Christie, Obras Escogidas - Tomo VI ... leí uno de los muchos tomos (son de mi tía) y me gustó, a´si que le pedí este otro para leerlo hace unas semanas... peor ni lo he empezado xD (son varios libros de la autora juntados en uno u.u)

✿ Un libro que volvería a leer:
La trilogía de los juegos del hambre sin dudar. Pero saliendo de eso, me quedo con Correr o Morir o con Delirium, amé ambos ♥

✿ Un libro para regalar a ciegas:
Aunque lo repita mil veces: Los Juegos del Hambre. Lo he prestado a una amiga, a mi madrina y su hija, un amigo de mi hermano ya lo leyó y le encanto (esto fue como o.O el amigo tiene 13 años y no se ve muy lector, me quede :O cuando supe...). Y otras personas u.u
Pero si no quieren escuchar el mismo choro... xD. Podría ser (que no haya mencionado) Orgullo y Prejuicio para una chica y algo de Stephen King para un chico. Y si no, algo de J.K. Rowling, como Animales fantásticos y donde encontrarlos, Quidditch a través de los tiempos y Las aventuras de Beedle el Bardo. ^-^

✿ Un libro que me sorprendió para bien:
Stravaganza - Mary Hoffman. Lo gané en un concurso y no me llamaba, decidí leerlo porque se veía sencillo y no me tomaría nada. Y me gustó mucho al final =)

✿ Un libro que robé:
Yo?? Ladrona?? xD
En la escuela leí el inicio de un libro en la clase de lectura (cuando iba como en cuarto de primaria) y me gustó mucho el libro y entonces lo llevé a mi casa (conste que no lo robé eh??) terminé de leerlo y lo regresé sin que nadie se diera cuenta ;)

✿ Un libro que encontré perdido:
Ninguno, cuido y ordeno suficientemente bien mis cosas como para perder un libro de vista u.u aunque pierda otras cosas

✿ El autor del que tengo más libros:
Tengo 8 de J.K. Rowling... y me faltan 2 xD

✿ Un libro valioso:
Todos los libros son valiosos. Aunque tenga favoritismo, trato a todos con el mismo cuidado. Eso si, los antiguos de mi abuelo valen más por la antigüedad y los trato como si se fueran a romper en cualquier momento u.u

✿ Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
Una canción para ti. Desde que lo gané en un concurso muero por leerlo. Apenas lo empecé ayer y ... wow!! les diré más en la reseña ;)

✿ Un libro que prohibiría:
Ninguno. Como dicen mis queridos amigos (bueno, muchas personas) para gustos hay colores u.u
Y si a mi no me gusta algo, no tiene por que no gustarles a otras personas n.n

✿ El próximo libro que voy a leer:
Como dije, estoy con Una canción para ti :) Y cuando acabe, supongo que leeré el tomo de Agatha Christie :)

Es todo :)
Una sonrisa!!

P.D. nomino a todos los que lean esta entrada y lo quieran hacer ;)

7 comentarios:

  1. Me gustaron tus respuestas Andii^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas respuestas, guapísima ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Uf, me han encantado tus respuestas! (: Son realmente geniales :3

    ¡Muchos besotes!
    Pandora

    ResponderEliminar
  4. Es un test genial, ahorita tengo cosas pendientes, pero tal vez más adelante lo haga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial!, me gusto mucho!!!!!!! seguramente me animare a hacerlo n.n
    Felicidades por el test!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el test! Me lo llevo al rato...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  7. Hola =)

    Sorry, pero me encantó...adoro estas cosas ..me lo puedo llevar?

    =)

    Kisses

    LIZ

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10