ACERCA DECONTACTO

Gracias!! ^.^

15 agosto 2011

Hola!! (si, me tomé el domingo también :P)
Por suerte, ya estoy mejor (y no con las pilas recargadas, pero suficientes n.n)
Así que vengo a decirles...
GRACIAS!!!
Primero, a las personitas que en la entrada pasada se tomaron la molestia de dejarme un comentario con recomendaciones, deseos de buen suerte y mejoramiento y todo lo que me escribieron :)
GRACIAS ♥
Hacen que sonría cada vez que los lea ^-^


Jeje, se me ocurrió editar una imagen con efectos y todo y quedo ^ así ^ xD
(para los curiosos: no uso photoshop... uso internet ;))

También GRACIAS a las personas que siempre comentan, o que comentan de vez en cuando saludando o diciendo algo de la entrada!! Me sacan una sonrisa :D

GRACIAS a las 8742 visitas!!!!! C:

GRACIAS a los 66, 61 y 29 votos en las tres encuestas de la sidebar!! :D

GRACIAS a los 1416 comentarios!! Como dije antes, me sacan miles de sonrisas!!! n.n

Y muchísimas GRACIAS a los 247 seguidores!! (ánimo, vamos por 300, aunque 250 primero ^.^)

No hago menciones especiales ya que no quiero olvidar a nadie, pero ustedes ya saben quiénes son los que comentan, los que leen, los que siguen y a los que yo les debo muchísimo ya que me hacen sonreír todos los días :)

Como ven, no soy muy buena en los discursos... xD
Así que lo dejo así, y solo les digo lo más importante...

GRACIAS

13 comentarios:

  1. Gracias a ti por estar ahí día a día compartiendo cosas con todos nosotros ^^

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, guapísima. Me alegra que estés mejor.

    Besotes ^^

    P.D. Te leo la semana que viene ya que esta semana voy a estar desconectada.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus entradas, que nos sacan una sonrisaa y que las leemos una y otra vez esperando que tengan la misma impresion de felicidad :DD

    T.Q y adoro tu blogg

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por tener un blog tan hermoso y compartir con nosotros tus opiniones que nos hacen sonreír cada vez que las leemos :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que estés recuperada ^^

    Andi for president! (tenía que decirlo xD Todo sea por el discurso jaja)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por hacer tu blog tan divertido y honesto, que resulte tan agradable pasarse!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  8. Que bien que ya estés mejor^^
    Y bueno, mereces todas las cosas buenas que te ha traído el blog y todavía más ;)
    Espero que sigas prosperando, y gracias a ti por ser tan genial y loca, que es muy divertido visitarte xD
    Un abrazo enorme desde aquí!! :)

    ResponderEliminar
  9. me alegro que ya estés enforma :) !!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que ya estás mejor.
    PEro síguete cuidando.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y tu blog es genial!!!
    Que bueno que ya te recuperaste!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por tan lindo blog, me encanta visitarte, aun que no comento tan seguido, pero siempre estoy al pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pero si bueno!! a mi me ha parecido un discurso de lo más perfecto :D y bueno, que bien que todo este mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10