ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (17)

02 agosto 2011

Hola!!
Rápido les dejo esta que no tengo tiempo para nada!! xD
tengo mil cosas que hacer u.u
Sonrisas :)

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

Una chica... o dos??

Cum Laude y If I Stay (Click para las sinopsis de Goodreads)
No es la misma chica?? o.O
Y... ambos autores son reconocidos!!
o.O
Aunque se me antoja mas If i stay... no se con cual me quedaría...
Creo que si, la segunda u.u
¿What do you think?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

8 comentarios:

  1. Me gustan ambas xD
    un beso!^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con estas portadas al menos se han tomado las molestias de modificar el color, la posición...

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Es la misma chica xD sólo que han puesto el lado contrario y la han encuadrado distinto (en la primera portada).

    A mi también me gusta más la segundaa ^_^ es más sencilla, sin tanta letra en portada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A miiii me gusto la segunda portada, es la misma persona la de la portada...Besitos, Siria :)

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que cambiaron fue la posicion y el tono de pelo n.n, me gusta la primera!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ESta portada es bonita, me gusta esta sección de tu blog.

    Por cierto andii te deje un premio en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/08/un-par-de-concursos-y-un-premio.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Las dos me gustan, no sabría con cual quedarme, pero puede ser dos chicas diferentes, o eso me parece.

    ResponderEliminar
  8. Las dos portadas estan lindas, aunque si son lasmismas :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10