ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (23)

22 agosto 2011

Hola!!
Les dejo rápido esta coincidencia ya que primer día de clases y ya nos quieren atosigar de deberes!!! -.-
Pero sobreviviré u.u
(espero...)

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

Corazón...

But I love him y Twenty Boy Summer (Click para las sinopsis de Goodreads)
Pedazos de cristal formando un corazón. Parecidas y con distintos nombres y fondos, sin embargo, es prácticamente lo mismo!
La protagonista del primero es Ann y del segundo es Anna -.- (o sea, ahora hasta los nombres!!)
No les miento, vean las sinopsis u.u
Ambos tienen muy buenas puntuaciones... de 3 a 5 estrellas...
Y bueno, las portadas son bonitas ^.^
Pero... cual copio a cual?? Cual esta más bonita?? Con cual se quedan??
Por mi parte, me gusta la idea de la madera de fondo, pero me gusta más el corazón colorido...
¿Que dicen?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

5 comentarios:

  1. :) Yo me quedo con la segunda portada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las 2 son muy bonitas pero escojo la de el corazon azul!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. coincidencia?? no lo creo.. hahahahaha

    ResponderEliminar
  4. jaja en serio se llaman así las protas? Yo me estaba leyendo el segundo pero no llegué muy lejos, se me olvidó de seguir xD
    Me gusta más la primera!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  5. Jaja no te creo...tambien en los nombre?
    Me gusta la primera...por el fondo.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10