ACERCA DECONTACTO

*Random* Le Moustache (7)

21 agosto 2011

Hola!!
Les dejo este Random que esta GENIAL!! *o*
Lo amarán ;)

Random: "How it should have ended"

Si no saben inglés, no entenderán esta entrada, pero pueden intentar, al fin y al cabo, nada se pierde con eso no?? :D
Veamos... el mejor de todos al principio...
Primero, este video lo encontré en Reading Teen, así que, gracias por posterlos chicos!! (más bien: thanks for posting it guys!! :))
Y... si no han visto las pelis, tampoco vean el video que hay SPOILERS ok??





"Harry Potter" How it should have ended





No les encanta?? Véanlo hasta el final final final u.u
Snape es como o_O
me encanta!! :P
Y ahora...
"Toy Story 3" How it should have ended





Haha, el final es lo mejor xD
O cuando se lleva los juguetes y estos dicen... ya saben ;)
xD amé este video!!! :P
En fin… toca este que esta GENIAL!!

"Twilight" How it should have ended





Es una parodia de Twilight muy buena ^.^
Me encanta el final :P
Y por último…

"2012" How it should have ended



Esta genial!!
Pobre tipo :(
xD

Es todo de este Random!!! (si que es random xD)
Pero si quieren ver más videos geniales, vayan a...
En serio: esta geniales!!
Aunque obvio, yo les enseñé los mejores u.u
Una sonrisa!!

4 comentarios:

  1. JAJAJA me mató Andy llevándose los juguetes jajajajaj

    El de Crepúsculo también, jajaja estuvo genial

    Y el de 2012 ni te cuento, jajaj eso debería haber pasado en realidad(?)

    El de Harry Potter no lo vi porque no vi las pelis :P

    Un beso(:

    ResponderEliminar
  2. AHAHAH XD me encanto el de Harry Potter y como Snape le da como 10000 de vueltas solo para matar a Tomas ahah XD me encanto

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado :D, sobretodo la de Harry Potter y Toy Story 3.
    ¡Fueron geniales!
    Un gran Random.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja beunísimos.... no puedo parar de reir, me gustaron mucho. Sobre todo el de HP, Snape debió haber hecho eso jajajaja, Toy story genial, Crepúsculo de risa con Jacob jajajajaja pero el último la onda......

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10