ACERCA DECONTACTO

Reseña: Hungry For You

10 agosto 2011

ATENCIÓN: Este libro esta en ingles y por el momento no hay planes de que vaya a ser traducido al español (que yo sepa).
Título: Hungry For You
Autora: A.M. Harte
Editorial: 1889 Labs
Páginas: 122
Sinopsis:
"No hay droga más grande que las relaciones, no hay muerte más dulce que el amor."

El amor el horrible. Cruel, problemático, perturbador y ruidoso. No toma prisioneros. Te mastica, te escupe y te da por muerto. El amor es, se podría decir, muy parecido a un zombie.
En esta inquietante colección de cuentos, todo es posible, A.M. Harte explora la fina línea entre el amor y la muerte.
Traducción: The Itzel Library

Mi opinión
No había leído libros de zombies antes, pero sin duda con esta libro me tienen intrigada estos seres... ¿mágicos?
Este libro que tiene un conjunto de varias historias sobre, bueno, zombies xD
Es un libro corto, fácil de leer y que me gustó mucho ^-^
Algunas historias son de 3 y otras de 5, es por eso que no se queda con ni una ni la otra ;)
Mis favoritas, son la primera (Promises), que, aunque es corta, me encanta ♥
Y la que le da el nombre al libro... Hungry For You ;)
Los personajes estan bien hechos, y aunque no se como debería ser un zombie, supongo que estos están más que bien hechos, me encantan *o* ... aunque a veces me da miedo xD
No tengo mucho que decir de este libro, ya que si hiciera la reseña de cada historia me tardría añooos... así que así la dejo y aquí les dejo mi puntuación ^-^

AQUI en inglés.

Mi puntuación

8 comentarios:

  1. No lo conocía pero me encantan los libros con cuentos^^
    Aunque la portada me da miedo xD
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca he leido un libro de zombies antes pero creo que tratare de leer uno asi :DD ese libro se ve bueno

    ResponderEliminar
  3. No me sonaba de nada, pero parece una historia curiosa xD
    Aunque la portada es siniestra...

    Besotes, guapi ^^

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo escuche,pero se ve genial. La portada es fantastica, original (:

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. wooow me intereso ese libro!! me encanta leer :D aunq concuerdo con la chica de arriba "la portada da miedo" jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Lo conocia por un concurso en el blog de Itzel library, me parece, y bueno por lo que dices sigo creyendo que es un buen libro.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer algo de zombies!!!! Y éste me llama muchísimo la atención!!! Además que la portada se me antoja apetitosa jajaja

    ResponderEliminar
  8. ...Que energetico espacio.. lindo y dulce blog.. muy femenino..^^

    Cuídate, quieres?.... ^^

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10