ACERCA DECONTACTO

Experiencia (2)

19 agosto 2011

Y aquí vamos!!
Esta vez, hice galletas (pero la próxima no será de cocina, de verdad!! xD)
Espero que les gusten ^-^

Sección para contar (acompañada de fotos) alguna experiencia, como indica el nombre. Puede ser de cocina, un viaje, algo que quieras mostrar o simplemente alguna anécdota (divertida, de terror, linda, un recuerdo...) lo que sea, puesto que, a fin de cuentas, la vida es una experiencia...

Experiencia galleta

La receta de la masa de las galletas fue sacada del canal de Youtube de Objetivo: Cupcake Perfecto que a su vez fue sacado de El Rincón de Bea.
Así que, no les diré como lo hice y todo... me da flojera y arriba lo explican bien :P
Pero les enseñaré fotos ^-^




Primero, el azucar glas!!
Que parece nieve xD
Aquí esta la masa, se ve rara no?? Pero al final estuvo muy rica n.n

La aplane como experta (si claro :P)
Y luego la metí al refrigerador… xD
Corte las galletas...


 Y las horneé!! :P
No se ven deliciosas?? (ya se acabaron -.- … xD)

Y se quemó mi manga!! T.T
Es que saqué las galletas y no sabía dónde poner la bandeja, 
entonces hice un espacio y la puse por ahí.
Pero no me di cuenta de que estaba al lado de una manga desechable de plástico…
y se derritió! :P
Me dio más risa que nada xD tengo más u.u

Y el delineado!!
Hice el Royal icing (o glasa) y tenía que tener textura de pasta de dientes...
Como abajo...

Y así quedó!! :P 
Se ve apetitosamente dental xD

Y las delinee (con otra manga claro :P)

Ahora... mi dedo xD

Relleno las galletas...
Con un corazón feliz! xD


Y las acomodo ...

Y listo!!!
Les gustan??
Es la primera vez que intento hacer esto ^-^
La primera experiencia de galletas con glasa ;)
Y aquí una súper hermosa foto tomada por mi 
Me encanta!!
Una sonrisa ;D
Y proximamente... mejor no les digo lo que habrá en el próximo experiencia ;)
Más sonrisas!!

6 comentarios:

  1. Que bonitas galletas, a mi me encanta prepararlas :DD con un monton de tipos de moldes

    ResponderEliminar
  2. QUE-COSA-MÁS-MONA *-*
    Yo intenté hacerlas por Navidad, pero las hice muy finitas y se rompieron T^T Me encanta como huele la casa cuando se hornean jajajaja

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Las haces y no nos invitas ni una!! T^T encima tienes el descaro de hacernos babear al mirarlas u.u
    jajaja espero la próxima experiencia!!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero aprender a hacer galletas de este tipo, te quedaron monísimas y además se ven super deliciosas.
    Yo solo sé hacer de avena y tmb me quedan ricas pero no tan bonitas jajaja, en vacas de invierno me pondré a la tarea de aprender a cocinar galletas.
    Me encantó tu experiencia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Galletas! Que delicia, me haz dado hambre :P... solo una vez hice galletas, pero sin glasa. Me quedaron ricas y quemadas :P.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial!!! Una cocinera profesional!!!! xD

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10