ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (36)

13 febrero 2012

Primero que nada @Nancy Michelle el que me recomendaste lo pongo pronto ^-^ es que ya tengo algunos programados y agregarlo sería un cambio y desastre de números, entonces el 40 y tantos es ese :)
Y luego, esta es una entrada programada ya que seguramente estoy en este momento sufriendo en un examen de mate con homotecia, teoremas, ecuaciones y fórmula general…
Chequemos este…


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Toca.

Complacer al Príncipe y Whisper my name (Click para la sinopsis de Goodreads)
La chica, como si le fuera a dar un ataque al corazón.
¿Asustada o enamorada?
Ambas tal vez…
No hay mucho cambio, pero la menos se esforzaron un poco… (poquito)
Me gusta más la segunda. La siento más intrigante.
¿Que dicen ustedes?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

5 comentarios:

  1. Jajajaja, cada vez me sorprende más esta sección, pero como pueden copiar tanto...
    En fin guapa tienes premio en el blog, pásate a por él cuando quieras.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la segunda!
    Esta re linda y los colores me encantan!
    un besito
    ADORO ESTA SECCIÓN!

    ResponderEliminar
  3. Ok no te preocupes y échale ganas a las mates.
    A mi también me gustó más la segunda portada :D

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que si, en esta por lo menos se esfuerzan algo en disimular jijijij

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo un premio para ti en mi blog
    http://ladelcuaderno.blogspot.com/p/premios.html

    Besos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10