ACERCA DECONTACTO

Cosas interesantes (12) - Hana, Hiden girl, Al cine, Novedades…

07 febrero 2012

Hola!
(este año si que esta LLENO de nuevas cosas! y muy emocionantes por cierto).
Primero lo primero…
Noticias. No importa de que tipo, el mundo bloggeril debe enterarse de TODO ;)
Empecemos con Hana.
Recuerdan a nuestra querida Lena? Si, la de Deliruim. Y su mejor amiga con increíbles consejos? Pues si. No se si ya lo había oído, pero resulta que hay una novela de Hana! Con su nombre *-*
Por mi parte, me parece interesante, les dejo lo que Lauren Oliver publicó en su blog:
Hoy les introduzco formalmente a Hana, la mejor amiga de Lena en Delirium. Muchos de ustedes la conocen como la hermosa y activa compañera de Lena. Hana estaba intrigada sobre lo que había en el otro lado de los bordes, pero últimamente esta destinada a casarse con su pareja y vivir una callada y cómoda vida en "West End". Bien, tengo que decirles, que hay más de su historia. De hecho, tiene toda una historia para ella…
Hanna es la compañera "e-novella" de Delirium que escribí desde el punto de vista de Hana. Quería que todos ustedes tuvieran una mejor idea de quién realmente es y mostrarles algunas cosas que incluso Lena puede no saber de ella… Porque créanme, cuando veo una trilogía, todavía no veo el final de Hana.
Tengo muy buenas noticias de cuando Hana será publicada (pista: este mes y posiblemente gratis!). Pásense por aquí mañana para las emocionantes noticias.
Traducción por andii*
Entrada original.
Primero, AMO la portada! No es hermosa?? Segundo (que tal vez no les va a gustar) no hay noticias sobre este libro publicado en español … (yo les aviso si si). Por mientras, podrán leerlo en inglés (:

Y bueno, Hiden Girl. Este libro me llama mucho! Chequense…

Cristine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha visualizado en su interior.
Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada. Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.
Nadie le avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas.
También AMO esa portada *-*
Y bueno, que les dice la sinopsis? (me encanta)
Será publicado en España en Marzo de este año.
Fuente.

Otro libro, esta vez que será publicado en México.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.
La portada de este no me llama tanto, pero la sinopsis… :O
Este será traído en Marzo (como que es buena fecha no?)
Y bueno, ¿que opinan de este?
Booktrailer.
Fuente.

Y para acabar esta larga entrada de noticias… Los actores para la película de Hermosas Criaturas!!!
(recuerdan que yo solo leí hasta la mitad por errores editoriales?? ¬¬) (si, sigo sin poder cambiarlo…)
En fin, aquí los actores…
Ethan será…

Jack O'Connell

Y nuestra querida Lena (o.O otra Lena!!!!) será…



Alice Englert

Y claro, algunos ya sabían que Amma será interpretada por Viola Davis…

Y sería todo chicos!
Nos veremos en la siguiente entrada (:
Buenas noches chicuelos ^-^

4 comentarios:

  1. No he leído Delirium pero me parece bien que vayan a publicar un libro enfocandose solo a una persona y la portada de Hana a mi si me gustó :)
    Gracias por la información!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer Delirium!!! Pero me he esperado a ver si se animan a publicarlo en Mexico o de plano pedirlo en TBD. Gracias por la información!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo el de Hana a punto estuve de comprarlo pero no sé porqué no me convenció. Hija de Humo y Hueso lo tengo pendiente de lectura,a ver si la semana que viene me pongo con ella.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. DELIRIUM!!! :( No sé cuando llegará a Argentina,me están volviendo súper loca!! hace mucho que lo quiero leer y no llega más...
    pero bueno tendré que seguir esperando :(
    Muy buenas novedades!
    un beso!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10