ACERCA DECONTACTO

De amor y esas cosas…

14 febrero 2012

Hola!
Bueno, como (no) sabrán, a andii* no le gusta decir el típico y común "Feliz San Valentín!" nope… a andii* le gusta decir "Que tengas un lindo (encantador, divertido, genial, único) San Valentín!".
¿Porque? Te respondo con otra pregunta ¿No estas cansado de que tooodooos te digan los mismo? A mi me gusta ser original ;)
Y por esto, en esta entrada no hay concurso, ni flores, ni felicitaciones valentineras, ni especiales de amor, ni recomendaciones, ni esas cosas que seguro ya vieron en otros blogs.
No, andii* viene con cosas originales, lindas y antivalentinescas para este día ^-^


Primero, el mundo necesita más cartas de amor. Si. Y por eso, http://www.moreloveletters.com/ se ha propuesto ese reto!
Recién lo descubrí en un correo de http://iheartdaily.com/.
Resulta que este grupo de personas se dedica a dejar hermosas cartas anónimas por el mundo para que alguien la encuentre y la lea *-*
No es lindísimo?! La página esta en inglés, pero yo pienso unirme, tal vez no para hacerlo cada mes, peor si para hacerlo de vez en cuando y sacarle una sonrisa anónima a alguien (:



Ahora, hablemos de coitas bonitas y sencillas para regalar esta fecha.
Pasando por Dream Memories me encontré con que hizo una linda entrada con muchas páginas donde te dan miles de ideas para increíbles, sencillos y encantadores regalitos n.n


Y bueno, ¿que tal si les dejo un corto escrito mío para esta fecha? Un sneak-peck. Un teaser.
No sería exactamente de enamorados, pero eso lo hace más intrigante y original…
¿Lo leerían? Me arriesgaré. (este escrito es de mi otro blog, ahí podrán leer lo que llevo)
Antes de poder dar un par de pasos, se encontró con unos ojos, sus ojos.
Una mirada fue suficiente, ella se dirigió a él.
–¿Que haces aquí? –preguntó fría.
–Es un lugar público ¿recuerdas?
Ella no dijo nada, pero sus labios se tensaron.
–Quería hablar.
–Será mejor que te vayas… no tengo tiempo para esto. –toda seducción había desaparecido, en su lugar, una voz fría y cruel hablaba por ella.
Hizo ademán de irse. Pero él habló.
–Espera… yo… solo quería decir que lo siento. –agachó la cabeza.
–Es demasiado tarde para eso.
–Lo sé… –su voz salió como un susurro.
Y ahora, una carta, de mi para ustedes (si, los haré leer más!)
¿Que les parece? (es asterisco/estrella parece una equis xD)
Me inspiré en una carta que leí por ahí en esa página que les dije arriba ^.^
Los quiero MUCHÍSIMO. Y los necesito ♥
Espero que la hayan pasado muy bien y se hayan divertido mucho que las parejas, los amigos y los enamorados siempre celebran, pero solo hay UN día oficial u.u
Me despido! (con.corazones.y.abrazos.de.caramelo)

Porque los enamorados tienen un día, pero los forever alone tenemos el resto del año!
(pss.. finalistas del PJRE y el video de Safe and Sound!)

8 comentarios:

  1. exacto! Los Forever Alone tenemos todo el año :) Me gustó mucho tu carta y ya visité la página de las cartas anónimas y me gu´stó mucho la idea :D Linda entrada!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la carta da tus lectores!!Fui MUCHO tiempo Forever ALONE, hasta los 20!! Y te digo que se perdí mucho tiempo buscando el amor, en lugar de dejar que él me buscara a mí y disfrutar entre mientras.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los escritos y qué original lo de las cartas de amor.
    Buen trabajo Andii* es la entrada más original que he visto este San Valentín.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Que palabras tan bonitas!!
    Muchas gracias :)
    Un besitoh y feliz san valentín

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de entrada, guapísma. Ains... ♥♥♥

    Feliz día ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!

    Para participar en el Reto 12000 páginas debes colocar el banner y la barra de porcentaje en tu blog. Si ya las has puesto, ¿Podrías indicarme dónde se encuentran? =)

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  8. Uy, que me ha encantado lo de la idea de las cartas... uhm..
    lo intentare hacer, vaya.. es anonimo y quien quita que en una de esas alguien tenga una sonrisa en su cara por tales palabras.

    :D

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10