ACERCA DECONTACTO

Una canción que tal vez este en Los Juegos del Hambre

10 febrero 2012

Hola!
Resulta que hoy me entró una obsesión por LJDH tal vez porque regalan boletos para el rally de Six Flags en su facebook aunque no haya ganado. O tal vez porque descubrí una canción nueva que tal vez este en el soundtrack!! (no es Safe and Sound).
Me encanta *-*
No es oficial aún, pero esta muy linda y vale la pena escucharla!

Es llamada…
"Gril on Fire". Arshad.

¿Que opinan?
Yo la AMO (:
Si hay muchos comentarios en unas horas, prometo poner una reseña ;)

Sonrisas espolvoreadas!

3 comentarios:

  1. u.u Yo tambien quiero ir a ese maldito really pero no puedo por la uniiiiiii.
    Me choca. u.u

    Y la cancion desde que la escuche me gusto! ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow! Es ta fantástica, ojala que este, si no, que sea mejor, pero dudo que halla algo mejor que esto.
    Saludos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10