ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (34)

08 febrero 2012

Hola! Algo rápido para hoy, que tengo trabajo, tennis y fue mi feria de ciencias (:


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
True or false?

True Mates y El libro de la Sacerdotista (Click para las sinopsis de Goodreads) (no encontré del segundo)
La misma cara. Un poco de ayuda de nuestro amigo PhotoShop… aja, los ojos, el tamaño, arriba, abajo, cambia…
Perfecto! Nadie notará la similitud u.u
Really? -.-
(no sé, pero creo que me gusta más la segunda)

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

6 comentarios:

  1. Jajajaja, si parece que hayan hecho un calco del tio ^^
    Cada día me sorprende más esta sección Andii*.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Igualitas!!!
    Aunque me gusta más El Libro de la Sacerdotisa y le tengo muchas ganas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Están iguales! Le cambiaron el ojo, el tatuaje y le cambiaron un poco la posición a la ceja...ayuda del Photoshop :S Me gusta más la de El libro de la Sacerdotista.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno de los 2 libros!!!
    Pero me encantó el segundo, súper lindo!
    Aunque es verdad cero originalidad ya! se estarán cansando de pensar nuevas ideas jajajja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. madre mia!! : o
    Increible!!

    Como a ti, prefiero la segunda jaja

    ResponderEliminar
  6. Me puse a mirar todas las portadas que me saltee jaja
    Si son identicos perome gusta mas el de la sacerdotisa ;)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10