ACERCA DECONTACTO

¿Qué estoy leyendo? (22)

07 agosto 2015


Leer varios libros a la vez parece que se ha convertido en un extraño hábito en mi. A ver que tal me funciona.

Night School
Goodreads
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Cómo superar a tu ex
Con tiras inéditas de Cindy la Regia, Cómo superar a tu ex nos lleva de la mano por el proceso de duelo para que superemos la pérdida de nuestro amor.
¿Deprimida? ¿Obsesionada?¿A punto de salir a prenderle fuego al infeliz? Aquí tienes la guía definitiva para sacarte a tu ex de la cabeza, con la ayuda experta de tu nueva mejor amiga: Cindy, la niña más cool de México.
De Cindy la Regia, que cuenta con más de 350 mil seguidores en redes sociales, se han publicado también Cómo casarse tipo bien y Cómo ser una niña tipo bien.
¡O sea! Hello? Cindy es la niña más linda, rubia, rica y delgada de tooodo México. Desde muy baby, la gente la llamó "Cindy la Regia" por su porte de princesa real. Esta adorable chica reside desde hace 23 años en su mansión huge del Principado de San Pedro, donde los medios la persiguen, las niñas la envidian y los niños se pelean por ella. Obvio que también la pasa genial con sus entrañables besties en un paraíso de shopping, turismo first class, fiestas tipo bien y antros cool.

¿Los leerían?
Del primero habrá pronto reseña y del segundo pueden leer mi opinión aquí (click).
Muchos abrazos,

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también me estoy acostumbrando a leer más de un libro a la vez, siendo yo las que odiaba hacerlo jajaja He oido buenos comentarios sobre la saga Night School pero nunca me he animado a empezarla, espero tu reseña a ver si me da ese empujón. ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que de Night School había oído, pero nunca lo leí, jaja. Voy a ver si te gusta y quizá le dé una oportunidad ^^ Del segundo no me gusta la portada, pero hay que ver su contenido también, jaja. Yo tengo veces en las que me gusta leer varios a la vez, y otras que no, depende.
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama la atención el segundo, jaja, se ve divertido. Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
  4. Leí Night School en su momento y me pareció normalito. Espero que a ti te guste más. Por el otro, no creo leerlo, aunque como sabes, lo tengo. Habrá que ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10