ACERCA DECONTACTO

Wishlist (39) - ¿Listo, jugador uno?

18 julio 2014

Hablando de: libros


Pues cada vez hablan más de este libro y pronto será una película así que definitivamente debo leerlo.
¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?
Goodreads
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

9 comentarios:

  1. no lo he leido, pero tambien qiero leerlo antes de que salga la peli!! tienes un blog hermoso!! asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero leerlo!, lo he visto en muuuuuuuuuuuuuchos lados y le tengo demasiadas ganas.

    ¿nos leemos?

    ResponderEliminar
  3. No tenía la más mínima idea de este libro O: pero la sinopsis me llama mucho, recorcholis, ya quiero leerlo y supongo que lo buscaré en cuanto termine de escribir este comentario sadklasjld
    Pregunta: Tú hiciste el banner de cabecera? Es demasiado lindo kslkasj ü

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo hice yo(:
      ¡Que bueno que te guste! Gracias :33

      Eliminar
  4. El libro es genial, espero lo consigas pronto ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leido pero lo apunto a pendientes ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero hablan maravillas de él y yo lo quiero :(

    ResponderEliminar
  7. No sabía de éste libro, la portada me gustó aunque la sinopsis no me termina de convencer, intentaré buscar alguna reseña :D ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Yo intenté leerlo una vez pero no pude terminarlo. Tiene demasiadas referencias a los 80s que al final de cuentas son completamente innecesarias. De seguro lo hubiera terminado (me quede cuando esta buscando la segunda llave) pero me lo prestaron y ya me lo estaban pidiendo así que preferí dejarlo.
    Tal vez a ti te guste (si te gustan los videojuegos o los 80s) pero yo me lo pensare muy bien antes de intentar retomarlo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10