ACERCA DECONTACTO

Healthy Life (1) – Inspiración para un gran verano.

10 julio 2014


Ya que es verano, he decidido tener un estilo de vida más saludable y es por eso que esta nueva sección ha llegado. A veces se juntará con recetas de cocina (también nueva sección en hobbies).
Empezaremos esta sección con mis páginas inspiradoras favoritas.
Mi inspiración
  • Todas esas imágenes geniales de verano en we♡it.
¿Las han visto? Son simplemente divinas. (la misma imagen de a sección es tomada de ahí)

Estas dos chicas nos traen todos los días recetas, series de ejercicios, historias e ideas.
Tone It Up es su blog y página web personal. Estas dos chicas comparten su estilo de visa y sus secretos con el mundo, el costo inicial para inscribirse a su plan (que esta muy completo y genial) es de 150dls, pero si no tienes todo ese dinero a la mano (como yo) no te preocupes, su canal de youtube esta lleno de vídeos gratis con recetas y ejercicios. Además en su blog suben muchas más cosas y una planificación semanal de ejercicio. Es increíble y probablemente mi fuente primaria de inspiración para esta sección.
  • El blog y la tienda de Free People.

 – Su ropa (aunque demasiado cara para mi) es increíble. Súper bohémica y chick, estoy obsesionada con ambos. Además en su
– Tienen videos promocionales súper originales y que adoro. Definitivamente ahorraré para comprar algo aquí, es hermoso.
– Específicamente los DIYs, que pronto traeré algunas entradas de mi intentando algunos(: el blog realmente inspira y me fascina, increíble.
¿Por qué quien no adora pinnear cosas geniales todo el día? Si me quieres seguir, click aquí.
Porque esta chica sabe como rockear el verano.
Por último. Porque la música es necesaria en nuestra vida cotidiana.

¿A ustedes que les inspira en verano a tener una buena vida saludable?
Muchos abrazos,

4 comentarios:

  1. Wooow no conocía esas páginas pero las checaré porque me parecen innovadoras n.n
    Gracias por ponerlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre intento tener una vida saludable (lo intento) pero acá en mi país es invierno así que te da por comer más comidas calientes y ese tipo de cosas jaja pero me gustaron las páginas igualmente, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía alguna de las páginas, gracias por la inspiración! 8tracks sin duda se ha convertido en una de mis apps favoritas, tus gustos musicales se amplían :D

    ResponderEliminar
  4. Oh, amo a Bethany. La sigo desde hace 2 años y medio y me encanta como ha evolucionado su estilo, además de lo lejos que ha llegado *-*. No conocía las demás páginas, pero las visitaré :D.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10