ACERCA DECONTACTO

Conóceme un poco más con esta nominación.

13 julio 2014

Tetsu de El Librero de Tetsu Hana me ha nominado a este cuestionario (muchísimas mil gracias) y pues aquí están mis respuestas, me parece muy curioso y divertido.
  • Hay que agradecer y seguir el blog que te ha nominado arriba
  • Hay que avisar al blog de los premios duh, flojera, voy
  • Responder a las 11 preguntas que te ha hecho el blog abajito
  • Nominar a otros blogs y poner también otras preguntas para realizar *pensando*
  • Echar un vistazo a los otros blogs nominados junto al tuyo listo, conocía a la mayoría, viejos amigos haha
1- ¿Qué significa la Lectura para ti?
Es una vía de escape. Es una parte muy importante de mi vida que me ha hecho crecer y madurar y que siempre me ha acompañado, la lectura es mi mejor amiga.
2- De todos los libros que has leído en tu viva ¿en cuál te gustaría vivir y porqué?
Harry Potter. ¡¿Por qué?! Hogwarts. (y Harry y Hedwig yRon y Hermione y Hagrid y Dobby y Hogsmeade y Honeydukes)
3- Tu máximo de personaje, es decir ¿cómo te suelen gustar los personajes, esos que se vuelven tus favoritos?
Malotes y guapos. Mentira.Con personalidad y únicos, de esos que son difíciles de olvidar y se quedan siempre en tu corazón porque sabes que son una parte de ti.
4- ¿Tu género literario favorito y porqué?
YA (Young Adult). Porque soy una adolescente y me encanta leer historias de adolescentes que nunca podré vivir masoquista mil.
5- A parte de leer, ¿qué te gusta hacer?
Uf. Tomar fotografías, cocinar, escribir, ver series y películas, escuchar música, hacer DIYs, cualquier tipo de arte (dibujar, pintar, diseño gráfico, etc), salir con mis amigos, platicar, comer, dormir. ¿Más específico? Click.
6- Si pudieras traer a un personaje literario a la vida, ¿a quién traerías y porqué?
Madres, esta es difícil. Augustus, de TFiOS. Porque es perfecto, punto.
Aunque también podría traer a a Dexter de This Lullaby o a Nate de Lock and Key, incluso a Ryan de Dare You To, a Will de The Infernal Devices y finalmente a Step de Tres Metros Sobre el Cielo. Es que hay tantas opciones…
7- ¿Luego de leer, al irte a dormir sueñas con lo que lees?
A veces, pero no tantas veces, depende de que tan metida este en la lectura.
8- ¿Si pudieras conocer a tu autor favorito, ¿qué es lo primero que le dirías?
(J.K. Rowling) Adoro Harry Potter, son mis libros favoritos, muchísimas gracias por crear un mundo tan increíble y por enseñarme a soñar.
9- ¿Cuál es la cosa más rara o loca que has hecho por los libros?
Hum. No hago cosas raras o locas por libros. Les puedo contar que Alexis de EFDLH se comió un muffin por un libro, o que otros bloggeros corrieron sin zapatos y agujetas en la mano por otro. ¿Pero yo? Puras descargas ilegales, esas son mis locuras haha
10- ¿Crees que el libro digital termine reemplazando al físico?
Eventualmente supongo que es posible, depende más que nada del calentamiento global y demás, matar menos árboles.
11- ¿Cuál es el mejor regalo que podrían hacerte?
Pues si tienen algunos millones de dólares que les sobren, no me caerían mal ¿eh? HAHA el dinero es lo mejor porque así yo escojo algo. Pero sino, podrían regalarme un increíble viaje de contiki.
Y ya si eres pobre como yo, adoro los regalos sentimentales. No sé, cuando me regalan cartas con fotos donde salgo yo con esa persona es como *lloro mil* y si viene acompañado de un lindo detalle, pues es perfecto (como una de mis mejores amigas me regala carta y un panda de peluche, que detalle).
ESO ME RECUERDA, mi cumpleaños es en septiembre 12, no se les olvide regalarme algo ;) haha

Espero que les haya gustado y que ahora me conozcan un poquito más.
Los nominados:
Dream Memories
Shadowy Kisses
Las Bestias Literarias
Books and Coffee
{ Made } of Papers
Sombras en la Oscuridad
Una taza más de café
El Alma de los Árboles

Mis preguntas:
¿Leer con o sin música? ¿Por qué?
¿Eres escritor/a?
¿Libro o libros favoritos?
¿Pareja favorita (en los libros)?
¿Que amas aparte de la lectura?
¿Tienes algún amigo/a lector/a fuera del mundo blogger?
¿Qué planes tienes para este verano?
¿Viste el pilot de Delirium? Si si, ¿qué opinas?
¿Qué buscas en una reseña?
¿Qué es lo primero que te atrae de un blog (además del diseño)?
¿Cuál es tu cita favorita?

(agregando imágenes random para que no se vea sola la entrada)
Y nomino también a todos aquellos que se hayan molestado en leer esta entrada, saben que los adoro.
Muchos abrazos,

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por nominarme <3 <3
    Yo también soy de las que adoro los personajes que tienen una personalidad única, asi sea escandalosa :) Y el mejor regalo para recibir: un viaje! Creo que también es de los mejores regalos que puedes dar. Si fuera por mi, desearía recibir en cada cumpleaños uno y conocer tantos lugares *.*
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhh!!!!!! Te gusta Augustus,el es perfecto, único, tan pero tan perfecto, el es mi primer amor de los libros, lo amo.

    ResponderEliminar
  3. XDD Yo también leo YA por lo mismo que tú. Amo soñar historias que jamás me pasarán x)

    ResponderEliminar
  4. Yo igual quisiera vivir en el mundo mágico de Harry Potter hahaha

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D
    *feeling confused* Tu blog ahora es .com? OMG! Eso es genial :D Felicidades :3
    Gracias por nominarme :DD
    Pues... también creo que la lectura es como una "vía de escape" :)
    No he leído HP! xD
    Malotes y guapos, los personajes favoritos de todos xD
    Jajaja dentro de muchos años todos con sus kindle5000 y sus iPhones8000 leyendo, y los nuevos hipsters con sus libros 8) See... traer libros en papel va a ser retro y cool(?)
    ¿El mejor regalo? serían Gift Cards en Amazon.com xD
    Nuevamente gracias por nominarme y espero hacer la entrada pronto :3 Bessos!

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gustan los personajes guapos y malotes hahha Gracias por nominarme, prometo subir la entrada tan pronto como tenga tiempo ;)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10