ACERCA DECONTACTO

Blogs con diseños que me encantan.

24 julio 2014

Hablando de: hobbies
No sabía que poner de título porque si ponía otra cosa igual y no me entendían (a veces ni yo me entiendo) y ya por eso me decidí a poner un título sencillo (iba a poner mis diseños favoritos pero no se entiende así como quiero).

Les dejaré la cabecera de todos esos blogs (no están en un orden específico, aunque si amo algunos más que otros) que tienen un diseño INCREÍBLE (según yo) y si le hacen click podrán ir a ver el blog(:
De mis 111 suscripciones, estos son los ganadores.
Lista de blogs con diseños que me encantan

Como pueden ver, la mayoría de los diseños son bastante claros, me encanta cuando se usan blancos o grises en los diseños, siento que atrae más gente. Sin embrago, si sabes usar los oscuros, puede quedarte increíble (como Globos de Agua).
¿Cuáles son sus diseños favoritos? ¿Ya conocían estos blogs?
Muchos abrazos,

17 comentarios:

  1. Todos los diseños son preciosos *^*
    Creo que sólo sigo dos de los blog que pones D: pero ya me paso a verlos todos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Son preciosos, conozco la mayoría y da gusto entrar y ver diseños tan bonitos *-*

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan las combinaciones de gris/blanco con colores pasteles y un poco minimalistas. Justo ahora que me estoy esmerando al cien por cambiar el diseño de mi blog, esto me sirve mucho de referencia :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por incluir mi blog en la lista :__)
    Hay muchos que no conozco así que a penas me conecte desde el pc me paso a verlos todos!
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  5. Están muy hermosos todos, me encantan, la mayoría los sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Hay varios que conozco :) pero estan hermosos todos ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo que me emocionó ver a mi blog ahí! muchas gracias por incluírlo :')
    Hermosos los diseños, la mayoría los sigo pero hay uno que otro que pasaré a ver en este momento.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Ay, muchas gracias por incluirme en la lista :')
    Amo usar los colores claros, el blanco, gris y rosa son mis predilectos. También suelo inspirarme en blogs con los mismos colores :D
    El diseño de tu blog también me gusta mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj falto el mio :p tu hiciste el diseño jajajaja
    Bastante genial la lista

    Abrazo de panda ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron varios de los blogs, gracias por compartirlos.
    Saldos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Menuda ilusión me ha hecho aparecer en la lista! Mil gracias, de verdad, ahora voy a pasarme por el resto :3

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ sigo algunos de ellos desde hace mucho tiempo, pero hay otros que no conocía. Voy a pasarme por ellos a ver que tal, y de paso, me quedo aquí también.

    Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Conozco a la mayoría y es cierto que sus diseños son preciosos *-*
    Hay otros que no conocía pero también tienen pinta de ser muy bonitos ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Aaay que honor jijij
    Muchas gracias :D
    <333

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10