ACERCA DECONTACTO

Momento Ideal Para Leer.

15 julio 2014

Claudia, de Dream Memories, publicó una entrada con su momento perfecto para le lectura y nos invitó a hacer lo mismo así que aquí esta mi entrada(:
¿Quieren leer la de ella? Click.

¿Dónde estoy?
Mi sueño es un ático, adoro los áticos. Estoy en una linda cabaña en el bosque, en el ático, que esta todo recubierto de madera clara y lleno de lindas decoraciones reto y vintage (pero principalmente boho) con muchos cojines y alfombras.


¿Qué hora es?
El atardecer. Porque desde la ventana de mi ático puedo ver como se mete el sol.

¿Cómo está el clima?
Frío. No helado, pero lo suficientemente frío como para cobijarme.


¿Quién está contigo?
Nadie. Todos los personajes de mi mente.

¿Estás comiendo/tomando algo?
Algo caliente. Preferiblemente chocolate. Pero también puede ser té o café.
Y como… depende. Gomitas, chocolate, palomitas acarameladas, pastel. Algo dulce porque me encanta.


¿Puedes escuchar algo?
Mi mente, los personajes hablado, el silencio. Tal vez algunos pájaros y música clásica que alguien esta tocando abajo.

¿Qué estás leyendo?
Una novela romántica, probablemente a Sarah Dessen o un clásico. Orgullo y Prejuicio.


¿Cual sería su ambiente ideal? Cuentenme(:
Muchos abrazos,

12 comentarios:

  1. OMG, ACABO DE DESCUBRIR EL PARAÍSO XDDD
    Ójala pudiera leer en sitios así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Realmente hermoso <333 Amo los áticos así como de cabañas, o ese tipo de ambiente!! Las fotos me encantaron!! Todo realmente maravilloso :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me dan algo de cosa los áticos porque me traumaron un poco las películas de terror x) Pero con esa decoración de las fotos si que sería el lugar perfecto para leer.

    ResponderEliminar
  4. Mi sueño es ese, me encantan los tejados inclinados ;-;
    Que preciosidad, comparto tus lecturas xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasadaa! yo sueño con tener un lugar así <3

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Esos áticos así son un sueño, recuerdo haber estado en uno en una ocasión, todo de madera, me parecia un lugar muy especial <3 <3
    Gracias por compartir tu momento! Ya puse tu link :3

    ResponderEliminar
  7. Que web más preciosa*-* me encanta el diseño, el título y también las entradas! Felicidades por todo el trabajo que haces!

    ResponderEliminar
  8. es perfecto, me encantaria estar alli

    ResponderEliminar
  9. te invito a ver el mio http://soyunmarravillosodesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué guay.
    Yo también quiero estar ahí *-*
    Gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!
    PD: Aquí tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10