ACERCA DECONTACTO

¡Bienvenido .COM!

12 julio 2014

Estaba intentando pensar en un título atrayente que rimara con com y la única palabra que encontré fue Malcom así que no ._.
Así que tenemos un cliché en el título.
Pero el punto es que el blog es .com ahora. ¡Y estoy muriendo de emoción! Siempre había querido tener un dominio propio y bueno, ya cumplimos 4 años y ya son más de 1000 seguidores así que era algo que tenía que hacer ya (además de que se viene la quedada y es más fácil promocionar un .com muajaja).
Desde aquí muchísimas gracias a Laura de Dream Literature y a Hache de Mneso por su ayuda(:
Yo soy una impaciente y luego me salto pasos y no sale y ando frikeando pero al final funcionó y no pude ser más feliz (me tardé toda la tarde de ayer cometiendo errores). Pensaba en cambiar la url y el nombre (porque este nombre de hace 4 años creado por una niña de 13 pues… es de niña haha) pero al final decidí que no, que me gustaba, que así me conocían y que se quedaba. No me arrepiento del nombre(:
Y ya es mucho choro así que los dejo.
¿Les gusta el cambio? ps. pronto habrá una sorpresa para celebrar :3
Muchos abrazos,

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Para alguien con su pagina es muy importante conseguir su propio dominio.

    Un beso y mucho suerte!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el dominio, la verdad que es más cómodo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial, el .com le da mucho ¿estilo? no sé cómo llamarlo, a una página, yo hace tiempo que quiero hacerlo pero no lo he hecho y no sé si lo haga pronto, pero espero que si. Me parece genial que ya seas .com, Andi, y como dices, es más fácil promocionar el .com que el blogspot :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Tener un dominio es muy importante para promocionar la página. Compraría uno pero no entiendo nada de nada para hacerlo XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES :D me alegro haberme enterado antes te quieroo (abrazo de panda)

    :D .com es mucho mas fácil de promocionar ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Cualquier nombre queda mil veces mejor con .com que con .blogspotblablabla

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10