ACERCA DECONTACTO

Cosas interesantes (10) - ebook, películas, SV, desafíos…

25 enero 2012

Hola!! (título largo, lo sé)
Peeero… es porque hago otro cosas interesantes compartiendo noticias MUY jugosas ;)
Empecemos!
Noticias. No importa de que tipo, el mundo bloggeril debe enterarse de TODO ;).
Primero, quiero que sepan que Damas de la Luz…
Click AQUI y compralo!
Ahora, sobre películas, al parecer nuestra querida Selena Gomez esta teniendo suerte (o talento) y va a ser protagonista en dos películas! Quieren saber cuales?
Nada más y nada menos que Hannah Baker en el libro Por Trece Razones ¿Que les parece eso? Yo no puedo opinar ya que no he leído el libro, pero si puedo decir que no me gusta que seleccionen a actrices famosas para papeles de libros tan buenos como este pinta serlo. ¿Que opinan?

Y también será Lennie Walker en la película de El cielo esta en cualquier lugar. Al parecer, les gustó la idea de poner a esta actriz/cantante como protagonista adolescente de dos (MUY) buenos libros (por lo que dicen que tampoco he leído este .-.) Pero díganme ustedes… ¿Les gusta o no la idea?


Y bueno,también hay una gran oferta! (No, nada que ver con las pelis) Sino con este nuevo libro que esta causando sensación llamado "Nivaria" Lo conoces? (de Óscar R. Arteaga, debes conocerlo! u.u)
Pues resulta que por San Valentín (este hermoso y especial día) hay una oferta que consiste en que te envían el ejemplar dedicado y aparte, con envío gratis!(nacional, chicos, solo España…) Si señores y señoras, mejor regalo de Valentín? Oh si! Olvide decir que tiene un (hermoso) empaquetado especial para esta fecha! Así que no duden que además (si, más!) contiene un detalle romántico (según lo que leí.) Así que… que esperan eh? Regalen lo mejor este San Valentín! 

Y… Recuerdan el desafío de leer 50 libro que completé este 2011?? (pss... aqui)
Bueno, pues la organizadora de este evento (en libro abierto) creó una hermosa imagen para todos aquellos que acabamos el desafío :3
Se las dejo para que la admiren (?)…
No es hermosa?? *-*
Y fin. (hasta la próxima amigos)

10 comentarios:

  1. Pues la verdad por algo la seleccionarían para las películas *--* a mi me gusta y si las vería. Por otra parte felicidades por cumplir el desafío ;) yo leí solo 40 creo x_x así que bueno, esperemos este año mejore.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído tampoco el libro pero no se me hace muy buena actriz más que para series. Esta muy linda la imagen del desafío! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Selena Gomez no me gusta de actriz :/ tal vez porque mis sobrinos me obligan a ver sus series, es bonita pero no se me hace talentosa y menos para llevar a cabo el papel de dos libros :(

    Esta preciosa la imagen, felicidades por acabar esos 50 libros.

    Y pues una lastima que la oferta solo sea para España, seria genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Se leña tiene aquí dos oportunidades para que veamos si además de ser una chiquilla bonita es buena actríz. Felicidades por el reto!

    ResponderEliminar
  5. Emmm... pasando por alto la (mala) noticia de Selena Gomez como interprete de esos libros... ¡felicidades por el reto! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad, a pesar de que sea famosilla y demás, creo que si sábe actuar. De ella a Miley Cyrus o como se escriba, prefiero a Selena, Miley se mira sobreactuada, Selena es un poco más natural.

    Yo si vería las películas. Eso si, no tolero a Justin Bieber y eso de que digan que saldrá en la precuela de Iron Man... asco u.u

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy partidaria de que usen a los mismos actores una y otra vez para diversos personajes.... Es que voy a terminar por imaginarme a todas las protagonismas con la misma cara y a todos los tíos cortados por el mismo patrón.

    Enhorabuena por haber compeltado el reto y mucho ánimo en los que vienen ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí Selena me cae bastante bien, pero eso sí no es muy buena actriz y sin duda, hay muchas más, jóvenes y talentosas que pudieron haber elegido......

    Tengo ganas de esos libros!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me gusta como actúa la chiquilla y las dos son historias que me atraen mucho, así que estaré atenta...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ponerme con esos dos libros antes de que saquen la peli. Selena no me disgusta como actriz, la he visto en otras pelis y lo hace bastante bien.

    P.D. tienes un premio en mi blog: http://lacajadelibros.blogspot.com/2012/01/premio.html

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10