ACERCA DECONTACTO

Dudas existenciales (2) - De colaboraciones con editoriales

11 enero 2012

Cuanto a que pensaban que había abandonado este sección! A que si eh?
Pues no! :P (ya verán mis dudas, que tengo miles!)
(y ayer no publiqué por que fue martes… día complicado u.u)
En fin, los dejo con…
Sección donde se habla de las dudas existenciales y la manera de resolverlas, o al menos, encontrar una explicación y divertirnos.
Mis dudas!
Como dice el título… De colaboraciones con editoriales.

¿Alguien de ustedes colabora con editoriales? Si es así ¿que les parece, vale la pena? 
No lo sé, lo he estado pensando y tal vez me anime…
Y otra duda que siempre he tenido…

¿Ustedes les escriben así de "quiero colaborar con su editorial" o ellos les escriben a ustedes?
A que les causa intriga? :)
Siguiente…

Cuando hacen un concurso y es patrocinado por las editoriales, ¿ustedes piden los libros o ellos los proponen o que onda? 
(curious.curious)

¿Les piden algún requisito? (comentarios, visitas, reseñas, seguidores)


¿Que más? Díganme todo lo que saben sobre eso! Por que… ¿quién sabe? tal vez les convenga al final ;)

Y es todo!
Miren que si que tengo duda existenciales eh? xD
(ok.no)
Love you all ♥ (you.know.cursi.me)

Sonrisas espolvoreadas!

11 comentarios:

  1. HEHE! Yo también tengo esas dudas e igual estoy de "no sé, me animo... no me animo" y al ultimo no porque no me llama completamente, pero sabe, intentaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uffff son preguntas difíciles ehhhh??
    Yo creo que depende de cuantos seguidores (porque eso lo miran mucho), cada cuanto postees en tu blog, y no se... xDDDDD

    Duda existencial!! jajaja

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he colaborado con una editorial, pero en varios lugares he leído al respecto. Siendo sinceros, una editorial si se fija en tu numero de seguidores, ya que la colaboración también implica publicidad para ellos. Aquí hay una entrada muy completa que creo responde a todas tus dudas: http://www.librosdeensueno.com/2012/01/guia-para-blogueros-literarios.html
    Espero te sirva! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo colaboro con unas cuantas editoriales y fijate mi blog apenas tiene 5 meses.
    Por esperiencia hay algunas que si que piden un numero minimo de seguidores pero otras no, la primera editorial que colaboro en mi blog sin importarle seguidores y de mas fue La Galera y gracias a ella e ido aumentando mi numero de reseñas en el blog.
    Esto cada editorial tiene sus cosas. Todo es preguntar.
    Un besotee muakss

    ResponderEliminar
  5. xD son muchas dudas!... en mi experiencia solo la primera te la puedo contestar directamente, para mí vale la pena, lo mucho que leo es gracias a las editoriales, si no, creo que no sería lo mismo. También ayuda mucho a enriquecer el blog, pero mentiría si dijera que todo es miel sobre hojuelas, y lo siguiente podría (y no) responder a las siguientes preguntas. La verdad hay DE TODO y cuando digo de todo, quiero decir, de todo... a veces te ofrecen, a veces pides, a veces te dan, otras te ponen requisitos, otras no te dan (demasiados casos así en México), otras ni te contestan.. blah, blah, blah... como dicen, no podrás averiguar mucho a menos que te animes a probar. ;)

    ResponderEliminar
  6. En el blog... rincon de mis historias (creo q se llama) lei algo sobre el tema. A mi tb me gustaría colaborar con editoriales, pero tenes que ser constante en las reseñas, y ademas, bastante critica, ya sea para bien o mal, no hacer un me gusta o no me gusta sin dar razones ni motivos. A mi tb me interesa el tema.
    La verdad es que no estoy segura de poder cumplirlo, bueno, aunque podría, si realmente me lo propongo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. y otra cosa mas... ¿En argentina rige este sistema?

    ResponderEliminar
  8. Si la verdad hay muchas dudas y es muy interesante el tema de poder colaborar con las editoriales :)
    Pero bueno..

    Te queria decir también que tenés un premio en mi blog! Pasalo a buscar cuando quieras!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Las misma dudas las tengo yo!! jajaj si encuentras las respuestas no las dices!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Dudas, dudas, dudas...
    Para decirte que te he dejado un premio en mi blog ^^
    http://entreletrasycafe.blogspot.com/2012/01/un-premio-que-alegra-el-dia.html
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. mina: (espero que no me borren el mensaje) en argentina no colaboran con los blogs, seguramente la razón sea que no les conviene. y si, yo tampoco sirvo para mentir recomendando un libro cuando en realidad no me ha gustado. cariños

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10