ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (29)

12 enero 2012

Antes de esto, gracias por contestar! sin duda me resolvieron la mayoría de las dudas u.u
Y pronto les traeré las respuestas para que todos vean la verdad (y mi decisión) :)
Se les quiere, los dejo con…

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

Más de paranormal…

Frostbitten y Eclipse (Click para las sinopsis de Goodreads)
Otra portada de Kelley Armstrong… copiara ella o será copiada… *música de misterio*
Bueno, ven el parecido no? Fondo negro, letras blancas, listón (o sangre) retorcido/a, apunto de romperse…
Ni siquiera es como si fuera así de "oh! leeré este libro por que tiene un listón en la portada! *o*" (o sangre).
u.u
¿Con cuál se quedan?
Admito que yo prefiero la sangre… le da un toque malévolo. (aunque la de eclipse brille más)
So…?? (:

11 comentarios:

  1. Es verdad..a mi me gusta mas la de Frostbitten... mas misterio.
    Aunque yo lo que pienso si veo esa portada en la librería es..."Hey! Es igual a la de Eclipse" y en ningun momento voy a pensar en comprarla por eso. A veces no entiendo al marketing y las editoriales :/

    Besos!!
    mhlectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues....yo no se con cual me quedaria :/
    Esta vez estoy más indeciza, aunque si se parecen mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La idea es bastanbte básica, y luce bien, pero me convence más la de Ecilpse
    Por cierto, creo que la portada de Kelley Armstrong tiene el mismo estilo que una "¿Concidencia?"que pusiste hace unos días (Con la misma autora). La de las plumitas. Parece una saga...
    En fin, me puse a divagar xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo me quedo con la de frostBitten el texto y la sangre hace que parezca más interesante que la de eclipse, Pero finalmente parece una copia de
    eclipse.a veces pienso que lo hacen asi para ver si alguien se equivoca y se lleva ese libro en lugar de eclipse jajaja :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. De nuevo una portada de la misma autora? que extraño...pero yo me quedo con Eclipse porque se me hace un poco más colorido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más la de eclipse!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Pues, me gusta más la de eclipse. Aunque se ve mejor la sangre, no me llama la atención el tipo de letra ni el titulo :)

    ResponderEliminar
  8. Genial...Me encanto esta sección de tu blog, nunca pense que podian ser tan poco creativos jajaja

    Saludos, Karen
    http://karenartesaniasymanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. LO que podríamos averiguar para otra entrada es si cuando vas a publicar tu libro, el diseño de la portada te lo hacen allí o si podes vos poner tu propio diseño (contratando a alguien), digo. Y que salga algo mas original y parecido a lo que cuenta tu propia historia.
    La portada debe ser algo que denote IDENTIDAD. Sino pasan desapercibidas como novelitas, y apenas si las recordarás en el futuro, salvo porque su portada se parece a otra q fue best seller. Es mi opinion, un beso Andii!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, si son casi IGUALES O.o
    Pero, puestos a elegir, creo que me quedo con "Eclipse". Ains... es que esta saga... ♥

    Besotes!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10