ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (28)

09 enero 2012

Yay! Gracias por todos los comentarios :3
Ahora les dejo uno de estos que se que les encantan! (y no más que hoy es lunes y me da una flojera hacer más entradas…)
(y gracias por los 358 seguidores! love you ♥ … a este paso llegaremos a 400 antes de que pueda hacer el concurso de los 300!)

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

Elegida… o no.
     
Vampirska akademija (que viene siendo Vampire Academy) y Elegida (Click para las sinopsis de Goodreads.
Me quedo con Elegida. Llenaron mucho de rosa a la otra.
Pero no puedo creer que usen lo mismo y se vea tan obvio… al menos un cambio de postura o un fondo de otro color… o el título en otra posición y colores…
No sé, no sé…
¿Que opinan?

13 comentarios:

  1. Igual, me quedo con Elegida. La otra como dices está muy llena de cosas y muy rosa, de ese jodeme la vista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Igual que ustdes me sigo quedando con elegida y no porque sea la mas conocida sino porque es la más linda para mi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Igual, Elegida es mejor. Creen que porque le ponen photoshop y esas cosas uno no se va a dar cuenta xD pobres :/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son iguales excepto por el dije de Luna. Pero me quedo con el de "Elegida".

    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. No entendí porqué pusieron esa portada para Vampire Academy O__o
    lo peor es que son dos libros bastante conocidos...

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de Elegida. La otra no esta nada mal pero si le pusieron mucho color rosa n_n. Me gusta mucho esta sección! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con elegida el otro está muy saturado además me gusta la luna en el collar XD

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente Elegida!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. muuuuuuy cantoso!!! e igual que la mayoria me quedo con la portada de Elegida ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que también me quedo con "Elegida". Aunque la imagen es la misma, la segunda portada está demasiado recargada xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Demasiado obvio que es la misma portada con otros detallitos diferentes!
    Yo personalmente me quedo con la portada de Elegida!
    BEsos ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo personalmente me quedo con Elegida, ademas la otra se ve muy cargada, no creen?. Se ve mejor.
    Besitos aplastantes
    Aracelli*

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con elegida no con la optra portada. la otra portada, parece empalagosa, todo repetido menos el nombre que solo le han cambiado la letra y tanto color........ y como dices tu, si hubieran cambiado las posiciones.......

    Como te he dicho, me quedo con la primera, con elegida

    saludis vampi

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10