ACERCA DECONTACTO

Pueden eliminar TODO el internet por la ley SOPA! STOP IT!!!! o_O

18 enero 2012

Gosh! (tenía que hacer esta entrada)
OmiGod!!!!!!
Neta que me va a dar un ataque o.O
(suena muy naco neta?)
Ok, ignorando eso… ya leyeron el jodido título?!?!?!
Es completamente real… !!!!!
(andii* muriendo por un infarto)
VEAN este vido para enterarse más!!
Es que… no nos pueden hacer esto!!! Es quitarnos libertad!!! T.T
(yo lo vi en Cuevana)



Bueno, el video esta raro… pero esta info. es OBLIGATORIA leerla ok??

Que quiere decirnos esto que toda la musica, series, vídeos y libros que descargamos diariamente en nuestro computador o escuchamos, vemos a través de un sitio en Internet , serán expulsados de la red junto con un bloqueo a la pagina que las aloja
Si piensas que esta ley solo aplica en los estados unidos, pues si y no, ya que gran parte de los sitios web en Internet están alojados en Estados Unidos y cuentan con dominios allí, lo cual los hace sujetos de esta ley.
Hoy durante 24 horas varias paginas web de información y entretenimiento estan en protesta por la ley SOPA, PIPA y otras leyes que atentan contra la libertad en la red en países hispanohablantes como la ley Sinde-Wert (España), Doring (México) o Lleras (Colombia). Se está a punto de CENSURAR INTERNET A NIVEL INTERNACIONAL, a pesar de que la gran mayoría de los ciudadanos se oponen.
Para los que quieran estar más informados sobre estas jodidas leyes, hoy me voy a dedicar a buscar información. Twitter @ulisespalencia sígueme y te sigo.

So…? Que dicen? yo…
YO ESTOY EN CONTRA DE LA LEY SOPA u.u

10 comentarios:

  1. Yo tb estoy en contra!!!!

    Es una ley anti-constitucional!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que se han vuelto locos con esto de la SOPA???
    Estoy encontra!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Totalmente en contra¬¬ Eliminar internet sería un retroceso! Gracias por la info^^Espero que acabe bien la cosa...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Porr favor que no se apruebe la ley...
    Yo tambien estoy en contra!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy en contra de esta ley! Intenet ya no va a ser el mismo :( Espero que no se apruebe.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Ya sé cuál es el cataclismo que predijeron los mayas. ¡La ley SOPA! Si aplican ésta ley, moriré.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también estoy en contra! Como si ellos o sus hijos o nietos no descargaran nada ¬¬ La maldita manía de querer tener el control de todo ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy en contra. Es una locura y algo retrógado limitar el flujo de información de esta manera...
    Esperemos que esto se quede solo en un proyecto...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy en contra!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No es solo esto (además de q si es el principal problema) pero si lo vemos a fondo, existen muchas dependendencias a la red, por lo que las marcas se veran económicamente afectadas, la economía en los países dependientes de USA va a decaer, practicamente te van a cobrar por el conocimiento por lo que muchas cosas van a carecer de este por no poder o no querer pagarlo, estan violando el derecho a la privacidad al permitir que llamadas, email, paquetaría y demás medios de comunicacion sean monitoreados, lo que genera que no exista un medio de expresion y esta tambien sea suprimida... es mucho lo que van a afectar y dudo q esto vaya a beneficiar a alguien salvo a los que quiere promulgar esa ley xDDD

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10