ACERCA DECONTACTO

Unboxing #1

11 julio 2014

He visto que varios bloggers han hecho esto y me pareció interesante así que decidí intentarlo(:
Serán videos cortos (cortos según yo) (o eso espero, depende de lo que me llegue) y no muy seguidos ya que las cosas que ordeno por internet se tardan añooooos en llegar.
Les dejo el primero (que olvidé agregarle la escena final porque no la encontraba y por eso la despedida abrupta y que se me olvido ponerle música pero ya qué haha)


¿Qué opinan? ¿Les gustó? (yo todavía no me acostumbro a usar vestidos, apenas empecé este verano a usar vestidos casuales)
Muchos abrazos,

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho el vestido! (: Y la estuchera está linda, pero si yo comprara eso seguro que no me caben los lápices porque llevo como 2000 a la escuela XD Ya me suscribi al canal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas compras, sobretodo el vestido!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. aww que cosas más monas, a mí me encantan los vestidos para el veranito ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. No puedo verlo :/
    Por ahí es mi internet, que macana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el vestido!! Está hermoso *.*
    Y el estuche también está muy cute. Yo no suelo comprar por internet más que libros, pero seguro que hay cosas super lindas que me estoy perdiendo de comprar jaja
    Besos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10