ACERCA DECONTACTO

Crónica de la 3ra Quedada Bloguera Literaria Mx.

21 julio 2014

Después de años grabando y editando el video (iMovie se tarda horas en exportar) y subiéndolo a youtube, por fin ha llegado.
Estaba yo intentando hacer el video lo más rápido posible porque ya ven como siempre me salgo del tema y demás así que agregaré que fue hermoso conocerlos a todos en persona y que espero verlos el año que viene(: (y que todos ignoren mi extraño acento gwbiresco)
Si quieren un resumen de todo vean los últimos 4 segundos del video.


(en cuanto la tarjeta de mi cámara capte y me deje pasar las fotos a mi computadora subo las fotos de los marcapáginas y los libros)
Gracias a los organizadores: Books at the AsylumChaos AngelesLa Biblioteca del InframundoMi mundo de librosRead a Book y Hojeando mundo por hacer posible esta increíble Quedada.
¿Quieren leer mi crónica de la Primera Quedada? Click.

Muchos de los bloggueros presentes me dieron marcapáginas y muchas cosas monas. A la mayoría ya los sigo, aunque a otros no. Ya visité todos, ya seguí a los que se los prometí pero no voy a seguir a todos porque en algunos no me interesa la temática (anime) o simplemente no me llaman tanto la atención sus entradas y como me gusta seguir a pocos blogs pero visitarlos siempre y comentarlos no puedo llenar mi feedly de blogs que sé que no voy a visitar o comentar. Sin embargo, para ayudarles un poquito y hacerles publicidad les dejaré una lista con todos los blogs, los siga o no.
Recibí marcapáginas de todos estos blogs:
En la de la primera quedad salgo mejor y más bonita pero ya qué haha.

Espero que los que no hayan podido ir este año puedan el próximo, yo haré lo posible por ir. Y a todos los que vi esta vez, espero que puedan ir la siguiente para vernos de nuevo(:
(solo me queda esperar a que los demás suban las fotos)

8 comentarios:

  1. me diverti muchisimo con tu video tlj!!! jajaja muy buena memoria que tienes:) espero verte el proximo año porque de seguro que ire!! un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola, me dio mucho gusto conocerte y tus marcapáginas eran hermosos :3 me gustó mucho tu vídeo, me encanta tu memoria, no te preocupes yo estoy igual xD Espero que el próximo año también nos podamos ver :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaa puros hombres en tu vida jaja un gusto Andii :3

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que buen video :) Me alegra que la hayas pasado bien en la quedada, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no pude ir este año al igual que el pasado pero espero que el siguiente si lo haga (:

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que lo disfrutaras, espero poder ir a la siguiente quedada... moría por ir a esta pero lamentablemente no se pudo :/

    ResponderEliminar
  7. No tienes acento Gwabiresco, yo sí, sufro cuando grabo vídeos hahaha. Muy bonito vídeo, y qué genial experiencia, qué bonito.

    ResponderEliminar
  8. Hola :D Yo también fui a la Quedada y la verdad es que es genial poder conocernos y compartir estos momentos. Ya me suscribí a tu blog, ojalá si puedes y quieres te puedas pasar luego por el mío. Por cierto, tengo ahorita concurso de aniversario por si quieres participar y ganar. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10