ACERCA DECONTACTO

Mi vida: mi campus.

05 julio 2014

Un ex-alumno del Tec apasionado al cine y la filmación de videos decidió hacer un video del campus en el que yo estudio actualmente la prepa.
Hizo un trabajo increíble y me encantó.
Así que se los comparto para que vean por qué amo tanto mi campus, es pequeño pero las áreas verdes, la arquitectura, las instalaciones y la vista lo compensa.
Es un video largo así que pueden saltarse partes, aunque yo adoré todo porque pinta perfectamente el campus. Si solo quieren ver una parte, les diré, amé el final, acaba con un atardecer precioso. El calor en el campus es sofocante pero el cielo aclarado lo compensa, adoro los atardeceres y amanecer (si, me tocan los dos porque siempre estoy ahí todo el día).
Esto es solo para compartir una pequeña parte de mi vida con ustedes(:


Muchos abrazos,

5 comentarios:

  1. Que suerte tienes de estudiar en un lugar tan agradable, y sí, el atardecer es increíble <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Estudias ahí? :O Yo conocía solo otro campus pero de vista, no el de Cuernavaca. Es muy bonito (:

    ResponderEliminar
  3. La fuente del campus queda muy adecuada. Y la música que tiene el video quedó perfecta. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡WOW! El vídeo está súper genial y Venus es de mis canciones favoritas de la suite de los planetas, la amé cuando la escuché por primera vez, cuando la toqué, cuando vi el vídeo del concierto... y queda perfecta con las tomas que hizo del campus :)

    ResponderEliminar
  5. que bonito tu campus, aca en chile son mas feos.
    bueno saludos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10