ACERCA DECONTACTO

Drawing Fashion (3) - Mejora del outfit 3 y sketch del 2.

06 julio 2014

¡Hola!
Ya es hora de que actualice esta sección(:


El título sonará raro, pero así es.
¿Recuerdan esta entrada? El outfit 2 es una chica on un vestido. Bueno, experimenté un poco con mi bamboo tablet y llegué a este sketch de principiante, pero me agrada. Les muestro la comparación:

¿Qué les parece? Me faltan detalles, pero creo que quedó bien para ser mi primero(: (ahora que lo pienso, no sé porque puse el bolso negro… lo hubiera puesto dorado o algo así)

Y el segundo outfit es una mejora del outfit 3. ¿Recuerdan esta entrada?
Bueno, no me gustó mucho el outfit de la tennista y arranqué la hoja, luego me arrepentí de no utilizarla mejor y antes de arrugarla o algo le hice un cambio radical a la chica poniéndole un outfit más boho chick que ahora es mis favoritas. Y como la hoja estaba arrancada decidí recortar y usar el papel sobrante para otro outfit y muchos accesorios que pegué en otra hoja.


¿Les gustan? Yo acabé adorando las trenzas haha
(sneak-peek: pronto inauguraré una sección llamada Drawing Places en el que les mostraré dibujos de lugares y demás :3 )
Muchos abrazos,

3 comentarios:

  1. ¿Tu haces los outfits y los pasas a digital? OMG! (: Te quedaron muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Karla: Si, es mi primer intento(: GRACIAS :3
      Sofii: Con una bamboo tablet y el programa SketchBook Express(:

      abrazos ( de oso )

      Eliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10