ACERCA DECONTACTO

Tutoriales (10) - Elimina el molesto espacio entre imágenes.

16 julio 2014

Hablando de: otros 
¡Hola!
Hace poco descubrí esto y decidí compartirlo. Seguro muchos de ustedes ya lo saben pero por si no, les puede servir, es un buen consejo y fácil de aplicar.

Para una sola imagen no hay problema, pero ¿les ha pasado que quieren subir muchas imágenes pero blogger por alguna extraña razón desacomoda todo como si fuera word? Y luego publican y no se ve como en la entrada. Y todas las imágenes separadas y acomodadas como se les da la gana. 

Pues vengo con la sencilla solución. Borrar una parte del código.
Cuando subes una imagen a blogger el código se genera automáticamente, es algo así:
 

Te dice la alineación y todo lo demás. Si quieres cambiar la alineación solo cambias "center" por "left o "right". Pero eso no es lo que queremos hacer ahora. Lo que queremos es eliminar esta parte seleccionada en naranja:

Y entonces nos damos cuanta de que los valores de "1" eran lo que nos arruinaba todo. Podríamos cambiarlos a 0 pero a mi se me hace mucho más fácil solo eliminar toda la sección. Quedaría algo así:

¡Y listo! Puedes ordenar las imágenes a tu gusto y no te arruinará nada. Antes yo copiaba y pegaba un código que ya tenía previamente establecido y salía bien, pero ahora que he descubierto esto, me es mucho más fácil y rápido arreglar todas mis entradas con muchas imágenes.
Espero que les haya servido y cualquier duda, me dicen en los comentarios(:
Muchos abrazos,

11 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartirlo! Es realmente molesto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este tutorial <3 No me molestaba particularmente, pero sin duda se ve mucho mejor sin ese infame espacio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy útil, me he peleado muchas veces con blogger por esto, pero ya no más (?)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por favor nunca dejes de hacer tutoriales así nunca T-T yo soy un tronco para esto de blogger y estas entradas siempre me sirven xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me has salvado, en serio, siempre me ha molestado mucho eso. Gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tuto :D lo pondré en práctica


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el tuto :D lo pondré en práctica


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el tutorial, muy util, yo soy mala con esto de blogger ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy bien tonta, no sé cómo publicar más de una foto y que aparezcan juntas, siempre salen una debajo de la otra :(

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Pues la verdad es que este tutorial me va a servir de mucho, siempre me he preguntado porque a la gente se le veía bien y a mí no xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. aisss si que e smolesto sí!
    gracias <3

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10