ACERCA DECONTACTO

Book Tag: Verano.

22 julio 2014

Hablando de: libros
Always in Our Own World me ha nominado a este book tag de verano (gracias) y pues aquí esta(:
El Book Tag es de Estantería Compartida.

Un libro que te recuerde el verano

¿Será solo el título? Nah, toda la historia transcurre en un parque acuático bajo los rayos del sol así que definitivamente me recuerda al verano (y lo leí recientemente).

¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?
Es lo mejor. El paraíso. Definitivamente no falta más de un libro en mi maleta si voy a la playa o en mi bolsa si voy a nadar, es solo el hecho de sentir el calor del sol y la brisa del mar que hace la experiencia de leer aún mejor que cuando estas encerrada en tu cuarto.

Un libro que te haya levantado la temperatura

Goodreads | *pronto mi reseña* | Amazon
No son puras muertes y puro misterio, este libro también tiene otras cosas :o


Tres libros que quiero leer este verano


Nomina 5 blogs para hacer este book tag. Tienen que decir que la creadora original es Estantería Compartida.
Y ahí si les fallo porque no soy buena nominado, así que háganlo todos los lectores que quieran hacerlo ya sea en una entrada en su blog o aquí en un comentario(:

4 comentarios:

  1. No había escuchado de "Summer of Yesterday" ni de "Ultimate Kill". Vaya, gracias por ampliar mi lista de pendientes, jaja. XD
    A mí, por el contrario, no me gusta nada leer en la playa o en la piscina. Quizás porque no me gusta la playa, le tengo alergia a los climas calurosos y los evito mientras puedo. :/
    ¡Uf! Princesa Mecánica... no sé si lo pondría como lectura veraniega porque me hizo llorar un resto... aunque tal vez así no me hubiera pegado tanto la depresión, jajaja.
    Me ha gustado mucho el booktag, quizás me anime a hacerlo. :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo este booktag, perfecto para la época. Yo también tengo ganas de leer A dos centímetros de ti. La trilogía de Los origenes me encantó, más qu ela principal y todo <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus respuestas, y me apunto "Ultimate Kill" ;)
    "¿Y si quedamos como amigos?" me llamó mucho la atención, pero aun no estoy segura de si leerlo, así que estaré esperando tu reseña ;)

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  4. "¿Y si quedamos como amigos?", me llama muchísimo la atención porque he leído el otro libro de la autora y me ha encantado. Saludos :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10