ACERCA DECONTACTO

Lista de... (2)

30 enero 2011


Hola! Haría una lista de libros leídos en el 2011, pero ya tengo mil y un desafíos para eso, así que toca la lista de... (me gustaría recordar esto por siempre)

Lista de cosas ganadas en los blogs
  1. Swag en Ely Cervantes - Lamentablemente, mi primer premio, se perdió en el correo...
  2. Detrás de unas oscuras cortinas, Breeze Baker en Breeze Baker's Blog - Firmado y enviado por la autora! (En papel)
  3. Dawn of the Shadow, Peter E Kelly en The Itzel Library - E-book, ingles ^-^
  4. Hijas de la noche, L.J. Smith en Niebla misteriosa - En papel, español.
  5. Los Voradores, Simon Holt en Entre Libélulas - En papel, español y con un lindo book-mark del blog ❤
  6. Orgullo y Prejuicio, Jane Austen y Stravaganza, Mary Hoffman en El Alma de los Árboles - En papel y español ambos. Edición de bolsillo el primero y tapa dura el segundo *o*
  7. Ordeal, Tatyana Varenko en My Love Affair With Books - E-book, en ingles, mandado directo de la autora!
  8. Taken by Storm y Unbroken Connection, Angela Morrison en Cientos de Miles de Historias - En papel, ingles y con unos book-marks!
  9. El secreto del tío Oscar en El escritor Inédito - E-book en español.
  10. Hermosos marca-páginas varios en Dragnofly - dos del blog y tres más de libros
  11. Atrapada, P.C. y Kristin Cast en Leyendo Sobre Nubes - En papel, español y una hermosa portada!
  12. Heavenly, Jennifer Laurens en jennifermusings - Libro de tapa blanda, en ingles y firmado por la autora!! Venía con unos hermosos bookmarks de sus otros libros y un lindísimo llavero con un ala de ángel del que me enamoré ❤
  13. Benditos esos lunes de café, Mariví Cerisola ... El Arcano, Luis Aliaga ... La Globalización del amor, Fernando Alberto García Cuevas en The Itzel Library - Libros en tapa blanda, español :D. Venían con swag, mucho swag, algunos firmados!! hermosisisisisisimos book-marks!! ❤ En serio, hermosos! ❤
  14. Bookmark FIRMADO de Sweet Venom en Burning.x.Impossible.x.Bright ❤
  15. Hungry For You, A.M. Harte en The Itzel Library - En papel, ingles y firmado por la autora! (incluídos 2 e-books n.n)
  16. North Of Beautiful, Justina Chen Headley y Willow, Julia Hoban en Viviendo Libros - En papel, inglés.
  17. Bookmarks de "El cabo del olvido" en El cabo del olvido - hermosos!! ❤
  18. Bookmarks en Libros de Vida - geniales!! ❤
  19. Blut de Víktor Valles en Más que Vampiros - e-book, en español n.n
  20. Firespell y Hexbound de Chloe Neill en MoNd-LiBeLle - En papel, en inglés, de bolsillo, con portadas hermosas *o* gracias Lennon!! :)
  21. Una canción para ti en Maeva Young: Sarah Dessen - es genial!! no puedo esperar a leerlo!! ^-^
  22. Muerta en Vida en Latin Book Tours - ahora me inscribiré a más tours!! n.n
  23. Y me quedo aquí, ya que de tantos libros y cositas hermosas que me llegan, no me da tiempo de ponerlos y me confundo! xD Pero desde aquí... MIL GRACIAS a todos ^.^
Solo pondré los premios que me lleguen (excepto por el primero) ya que si no, me confundo :P
Además quiero agradecer a todos los blogs que lo hicieron posible, con esta pequeña entrada :D
Si hacen click al nombre del libro verán la reseña, si la tiene ;)
Es todo!
Muchas gracias todos!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Guau, cuántas cosas ganadas!!+Si ya sabía yo que eres muy buena competidora... ^^
    ¡Por cierto, muchísimas gracias por los premios en la anterior entrada!
    Y perdona por no comentar antes, pero los exámenes son difíciles y quitan tiempo, ¡pero aquí estoy! :D
    ¡Cuídate mucho, mucho andii*! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que la suerte te siga queriendo como hasta ahora, madre mía... ¡Qué los disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Waw cuantas cosas ganadas! Yo apenas y me he ganado un par de cosas, pero se siente muy bonito!

    Saludos! y que sigas ganando más!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10