ACERCA DECONTACTO

Lista de... (1)

15 enero 2011


Nueva sección! Si, tengo como 3 nuevas secciones en mente, aunque no se si pondré todas, pero esta si :D
Soy buenas haciendo listas (siempre hay como miles de cosas las cuales escribir) así que aquí esta.
Esta sección trata de que cada vez que hagas esta entrada hagas una lista de cosas diferentes, lo que sea. Y así poco a poco se irán juntando muchas listas hasta tener una lista de listas.
Y para empezar el año yo elijo:
Lista de propósitos para el 2011
  1. Postear más seguido
  2. Conseguir más de 100 seguidores  ACTUALIZADO: Conseguir más de 200 seguidores.
  3. Tener más de 3000 visitas  ACTUALIZADO: Tener más de 5000 visitas.
  4. Completar los desafíos en los que participo (faltando 5)
  5. Comentar más
  6. Escribir más
  7. Acabar la historia de mi otro blog (aquí)
  8. Tener más de 300 comentarios  ACTUALIZADO: Tener más de 500 comentarios
  9. Hacer uno (o más) concursos
  10. Actualizar todas mis secciones
  11. Leer mucho
  12. Ganar concursos
  13. Reseñar muchos libros
  14. Viajar a Europa
  15. Encontrar al chico de mis sueños (aquí verán a lo que me refiero)
  16. No reprobar el año :P
  17. Descubrir cosas geniales
  18. Curarme de mi gripa ¬¬
  19. Hacer muchas locuras
  20. Divertirme
  21. Hacer nuev@s amig@s
  22. Hacer más listas!
22/22
completado
Es todo!
Conforme cumpla esto lo tacharé y si tengo algo más que agregar lo haré.
:D
Nos leemos!
Les gusta esta nueva sección??

4 comentarios:

  1. Sabes me encanta esta seccion y si no te molesta, la podria utilizar en mi blog!? soy andy de Garden Books!! espero te acuerdes de mi!

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente idea, tal vez así sería un poco más ordenada, además, como tú dices, hay muchas listas que se pueden hacer... creo que la pondré pronto!
    Cuídate, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. seguro que consigues todo lo que te propones¡¡¡animo¡¡¡¡besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Wooo así que conseguiste al chico de tus sueños? que bien!
    Felicidades por los objetivos cumplidos ;)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10