ACERCA DECONTACTO

Desafíos 2010

02 enero 2011

Ya que acabó el 2010, estoy lista para nuevos desfios :)
Aunque antes, a despedirnos de los viejos.
Mis dos desafíos del año pasado (los descubrí en abril):

Leer 20 libros escritos por una mujer:

31/20 COMPLETADO!

1.- Harry Potter y la piedra filosofal- J.K. Rowling
2.- Harry Potter y la camara secreta- J.K. Rowling
3.- Harry Potter y el prisionero de Askaban- J.K. Rowling
4.- Harry Potter y el cáliz de fuego- J.K. Rowling
5.- Harry Potter y la orden del fénix- J.K. Rowling
6.- Harry Potter y el misterio del príncipe- J.K. Rowling
7.- Harry Potter y las reliquias de la muerte- J.K. Rowling
8.- Despertar- L.J. Smith
9.- Conflicto- L.J.Smith
10.- Quiúbole con...- Gaby Vargas y Jordi Rosado
11.- Cumbres Borrascosas- Emily Brönte
12.- Los juegos del hambre- Suzanne Collins
13.- Crepúsculo- Stephenie Meyer
14.- Luna nueva- Stephenie Meyer
15.- Eclipse- Stephenie Meyer
16.- Amanecer- Stephenie Meyer
17.- Fuego- Kristin Cashore
18.- Desde mi cielo- Alice Sebold
19.- Lamento- Maggie Stiefvater
20.- Detrás de unas oscuras cortinas- Breeze Baker
***
21.- Oscuros- Lauren Kate
22.- Hora Cero- Agatha Christie
23.- Testigo de Cargo.- Agatha Christie
24.- El misterio de las 7 esferas- Agatha Christie
25.- Miss Marple y los 13 misterios- Agatha Christie
26.- Cuentos de Agatha Christie- Agatha Christie
27.- Lo que el viento se llevó (parte 1)- Margaret Mitchell
28.- Lo que el viento se llevó (parte 2)- Margaret Mitchell
29.- Los juegos del hambre- Suzanne Collins
30.- En llamas- Suzanne Collins
31.- No me olvides- Cheryl Lanham
(haha, me pase :P)
..............................................
Segundo desafío:

Leer 50 libros en un año, este no lo complete, me faltaron 12 (culpa de "20,000 leguas de viaje submarino" de Julio Verne, me hizo perder 2 meses¬¬ ¿como? tenía tanta teoría científica que me aburrí y lo deje abandonado unas semanas, hasta que por fin me decidí a acabarlo, aunque lentamente, culpa de la ciencia :S)
38/50 Incompleto


Aquí esta mi lista:

1.- Harry Potter y la piedra filosofal- J.K. Rowling
2.- Harry Potter y la camara secreta- J.K. Rowling
3.- Harry Potter y el prisionero de Askaban- J.K. Rowling
4.- Harry Potter y el cáliz de fuego- J.K. Rowling
5.- Harry Potter y la orden del fénix- J.K. Rowling
6.- Harry Potter y el misterio del príncipe- J.K. Rowling
7.- Harry Potter y las reliquias de la muerte- J.K. Rowling
8.- Despertar- L.J. Smith
9.- Conflicto- L.J.Smith
10.- Quiúbole con...- Gaby Vargas y Jordi Rosado
11.- Cumbres Borrascosas- Emily Brönte
12.- Los juegos del hambre- Suzanne Collins
13.- Crepúsculo- Stephenie Meyer
14.- Luna nueva- Stephenie Meyer
15.- Eclipse- Stephenie Meyer
16.- Amanecer- Stephenie Meyer
17.- Viaje al centro de la Tierra- Julio Verne
18.- Los ultimos días de Pompeya- E.G. Bulwer-Lytton
19.- El último mohicano- James Fenimore Cooper
20.- Querido John- Nicholas Sparks
21.- Fuego- Kristin Cashore
22.- Desde mi cielo- Alice Sebold
23.- Lamento- Maggie Stiefvater
24.- Detrás de unas oscuras cortinas- Breeze Baker
25.- El nombre del viento- Patrick Rothfuss
26.- Romeo y Julieta- Shakespeare
27.- Oscuros- Lauren Kate
28.- Hora Cero- Agatha Christie
29.- Testigo de Cargo.- Agatha Christie
30.- El misterio de las 7 esferas- Agatha Christie
31.- Miss Marple y los 13 misterios- Agatha Christie
32.- Cuentos de Agatha Christie- Agatha Christie
33.- Lo que el viento se llevó (parte 1)- Margaret Mitchell
34.- Lo que el viento se llevó (parte 2)- Margaret Mitchell
35.- Los Voradores- Simon Holt
36.- Los juegos del hambre- Suzanne Collins
37.- En llamas- Suzanne Collins
38.- No me olvides- Cheryl Lanham
***
Y es todo! la próxima entrada hay reseña :)
Y después, desafíos nuevos, tal vez alguno mío ;)
Feliz 2011!!

2 comentarios:

  1. Guau O.O
    ¡¡Bien hecho, conseguiste los desafíos!! :D
    ¡¡Yo quiero saber ya los siguientes desafíos!! <3
    ¡Cuídate mucho, y feliz año nuevo! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja tienes el mismo interes en libros como yo y extrañamente son los mismo libros que leo jaja xdd :) ... eres genial :D .. gracias por leer mi blog :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10