ACERCA DECONTACTO

Desafío: Lee tu nombre

07 enero 2011

Si, más desafíos, y aún me faltan muchos más, pero la próxima entrada es reseña e iré intercalando los desafíos con otras entradas :D
P.D. pronto 2 nuevas secciones!
Aquí va:
¿De que trata?
El Desafio de Llama Lee tu Nombre y es muy simple, puedes escoger tu nombre o nick y la finalidad es leer libros que inicien con las letras que conforman tu nombre, la primera inicial del titulo del Libro es la que se toma encuenta para que la uses y puedas formar tu nombre.
***
Acaba el 31 de Diciembre del 2011
***
Yo lo haré con mi nombre:

Azufre y Sal - Alejandra Torres
Retrum, cuando estuvimos muertos
A

Y es todo!
Arriba pondré la lista de libros que vaya leyendo :D
Nos leemos!!

1 comentario:

  1. me apunto!!!

    Usaré Ely?
    o Elizabeth?? o.O
    no conozco ningún libro que empieze con Z xDD

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10