ACERCA DECONTACTO

Desafío: Páginas Fantásticas

06 enero 2011

Pueden creer que me voy a inscribir en 13 desafío este año!! y que no he hecho las entradas necesarias?? mas que dos, de las cuales una es de mi desafío?? :P
En fin, poco a poco iré haciendo la entradas. Si quieren ver los desafíos en los que participaré vayan a la pestaña de desafíos :D
Empecemos:
El desafío consiste en:
Retarse a Leer libros que contengan algún material fantástico o sobrenatural, ya sea la historia, el paisaje o ambiente y/o los personajes.
Y las reglas son:
1. NO es obligatorio reseñar los libros que se lean, aunque preferiblemente se debe hacer.
2. Escoger uno de los 3 niveles del Desafió.
3. Leer la cantidad del libros establecida por el nivel o incluso mas.
4. Inscribirse y llevarse el Banner a su Blog o Web junto con su progreso (Ambos deben ser visibles siempre).(Si no posees una paginas deja un comentario diciendo que participas)
5. Hacer un post sobre el desafió en donde estará la lista de libros y el mes de lectura (Link que ira en la inscripción). - Si no tienes paginas solo debes enviarnos un correo al final del desafió con tu lista de lectura.-
6. Es obligatorio dejar un comentario en esta entrada (Y decirlo en tu post) nombrando el nivel que has escogido.
7. Cada mes habrá una actividad (Los primeros días a partir de Febrero, 11 en total) que se tendrá que desarrollar en los Blogs para comprobar el proceso de lectura, los Links de estas actividades deben ir en el post principal del desafío. (Quienes no tengan Blog nos enviaran las actividades resueltas al correo con el asunto: "Paginas Fantásticas No. de la actividad")
8. Es Obligatorio ser seguidor de HEB por cualquier red social y por Blogger.
***
El desafío estará abierto desde el 1 de Enero hasta el 31 de Dic. del 2.011 a las 11:59 p.m., pueden inscribirse en cualquier momento del año y al final cuando todos publiquen o envíen sus resultados habrá DOS ganadores que se llevaran a casa un libro de libre elección (Puede que decida poner otro ganador).
OJO: Solo participaran en el sorteo quienes hayan leído el total o mas de los libros impuestos según su nivel (Esto quiere decir que entre los números impuestos, puede ser que el nivel sea de 6 a 12, pero solo hayan leído 9 o 8, aun así participan, lo importante es quedar entre la cantidad) y hayan resuelto las 11 actividades.
***

Me inscribo al nivel:
Nivel Elfo: Leer de 6 a 12 libros. Mínimo uno por mes.
***
Lista:
1.- Stravaganza
2.- Heavenly
3.- Halo
4.- Cazadores de Sombras, Cuidad de Hueso
5.- Cazadores de Sombras, Cuidad de Ceniza
6.- Cazadores de Sombras, Cuidad de Hueso
7.- Las cuatro después de media noche 
8.- Hungry for you 
9.- The Eye of The Crystal Ball 
10.- Azufre y Sal
11.- Fallen Angel
12.- A great and terrible beauty
***
Pronto pondre los desafíos que me faltan!
Gracias a todos los nuevos seguidores y a los que se inscribieron al desafío :D
Nos leemos!

1 comentario:

  1. Bueno, pasaba por tu blog..¡y me ha encantado! Y claro, no he podido evitar caer en la tentancion de participar en este desafío:)
    Participaré gustosamente. Mi blog es http://thedakotasblog.blogspot.com ,y bueno..¡espero ganar! Además estás navidades me han regalado un motón de libros fantásticos (desde la saga completa de El Señor De Los Anillos hasta Sinsajo)..también espero que me sirvan para algo!
    Un beso y una felicitación por tu maravilloso blog!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10