ACERCA DECONTACTO

Desafio: Around the World

21 enero 2011

Y mañana, entrada diferente :D
Creado por Mientras Lees, este desafío trata de hacer una lista de libros que ocurren en diferentes países, tienen autores de diferentes nacionalidades o el titulo del libro es un país.
  • Los países que quieras, entre más difíciles, mejor.
  • Reseñar no es obligatorio
  • No hay límite de tiempo, es libre (sin embargo, para mi es en el 2012 :D)
  • Si quieres unirte, ve aquí
Mi lista:

Italia: Fabiola
Tailandia: Unbroken Connection
Inglaterra: Hungry For You
España: The Eye of The Crystal Ball
Desierto del Sahara: Tom Sawyer en el extranjero

***

Estas son ideas, pueden ser más, o menos, depende de cuantos encuentre :D
Nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola (:
    No, es un fragmento a parte. La de Beatrice y Cristopher terminará... cuando publique otra vez, ya tengo el final. Y está es inspirada en la canción del Riciky Martin "Lo mejor de mi vida eres tú".
    Espero te vaya bien con el desafío.
    Besos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10