ACERCA DECONTACTO

¡Sorteo de Emma por Jane Austen para México! (Edición Especial)

03 enero 2016

¡Y esta es mi sorpresa de Año Nuevo!
Vengo a regalarles una edición de Emma, escrito por Jane Austen que esta para morirse, realmente hermosa.


¿Quien lo quiere?
Si quieren ver bien como es, vean este Unboxing (click).
EL LIBRO ES EN INGLÉS, es importante que lo sepan.
Vamos a las bases.
Solo para México (a menos que el ganador este dispuesto a pagar el envío)
Del 3 de Enero al 1 de Febrero
Es obligatorio seguir al blog
Y es todo, mucha suerte mis corazones,

6 comentarios:

  1. Que hermosa edición de Emma *u*
    ¡Participo! Y feliz año nuevo, bella.

    ResponderEliminar
  2. ¡LA EDICIÓN ES DE LO MÁS HERMOSA DEL UNIVERSOOOO! *-* La verdad es que yo no soy muy fan de Jane Austen pero participaré a ver que tal (aunque estoy más salada que cualquier pez en el océano).

    ¡Feliz año nuevo!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita edición!!! No se porque en español no las editan tan chulo ):
    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Amé la edición y concuerdo con Maryana, deberían hacer más ediciones así en español.
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  5. Participo, hermosa edición y gran blog.¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo :D esta hermosisima la edición ojala y tenga un poco de suerte y pueda llevarmelo

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10