¡Bienvenidos a esta nueva sección del blog!
Estoy muy emocionada, realmente me parece una idea bastante única e interesante, ya verán.
Al principio pensé en llamarla "una cosa nueva cada mes" o algo así porque quería hablar de cambios mensuales (ej. en septiembre me metí a spinning, en octubre corté 20 centímetros de mi cabello, etc) pero decidí que no era suficiente, que necesitaba algo más retador y completo. Así ustedes pueden o hacerlo conmigo o leer los resultados y decidir hacerlo en otro momento. Y si deciden no hacerlo, al menos podrán leer mi experiencia confiable.
Enero fue un mes para relajarse y acostumbrarse al cambio de año e inicio de un nuevo semestre, pero Febrero ha llegado y necesitamos ponernos las pilas.
Y este mes he decidido hacer algo que siempre me ha llamado la atención pero me daba miedo.
UN MES SIN AZÚCAR
Y por azúcar me refiero a azúcares refinadas.
Yo soy amante del pan dulce (muffins, brownies, barritas), de la nutella y todo tipo de chocolate, de las galletas y de miles de cosas azucaradas. Y es por eso que he decidido cortarlas un mes de mi dieta.
Me parece bastante curioso y quiero saber si soy capaz de sobrevivir y si al final sentiré un gran cambio o volveré a los hábitos azucareros.
Permitidos:
- Stevia
- Azúcares naturales (frutas)
- Intentaré buscar leche y yogur griego sin azúcar
- Jugos naturales (no artificiales)
- Chocolate oscuro (una vez a la semana)
Y esas son mis pequeñas trampas. Al café solo le pondré leche y stevia, solo consumiré fructuosa, seré cuidadosa en los restaurantes con lo que pido. Nada de refrescos, jugos, donas, etc.
Un mes entero.
A ver que sucede.
No sé si a la mitad del reto (probablemente si) haga una entrada, pero mi twitter (x) es el mejor lugar para enterarse de mis chismes. Y trataré de publicar también una o dos veces a la semana en la página de Facebook del blog mis comentarios.
Quien quiera hacer este reto tan retador conmigo es más que bienvenido/a.
Cualquier sugerencia, duda y comentario es aceptado.(p.d. aún pueden regalarme dulces por San Valentín, los guardaré para marzo :3)
Muchos abrazos,
Hola bonita :)
ResponderEliminarVaya, que saludables propósitos, yo debería hacer eso pero con los irritantes, entiéndase salsas, picantes... En eso sí necesito regularmente xD Espero logres conseguirlo ^^
Besoss
Vaya... me parece una idea genial y aunque yo no soy una fan del azucar bollos y esas cosas puede ser una buena manera de ver hasta que punto somos adictos a algo!
ResponderEliminarbesos
Es un reto bastante bueno, no se si yo moriría en el intento, porque me encantan las cosas dulces de esas que casi te dan diabetes (que se que no son buenas pero las sigo comiendo).
ResponderEliminarOjala tenga la fuerza de voluntad un día y lo haga XD
Muchas suertes y felicidades por este reto saludable, saludos♥
¡Hey hola!
ResponderEliminarMe encanto tu reto, y te deseo mucho mucho exito:3
Yo me he propuesto una vida sana, pero es que sin el azucar no vivo. ¡No vivo!
Pero algun dia espero poder hacerlo, e ir disminuyendo el azucar de poco a poco, que creo que tengo un problema x.x
BEsitos
Uhh, realmente, no me atrevo x_x, es muy difíciiiil, pero en serio te deseo mucha suerte! Espero que dentro de un mes pueda leer que si lo lograste<3 ¡Un abrazo!
ResponderEliminarMaría.
¡Hola Aellai! La verdad es que yo no podría...
ResponderEliminarMucho ánimo, espero que lo logres :D
¡Me encantó! Voy a ver si puedo hacerlo :)
ResponderEliminarTe cuento mis progresos por twitter a ver como nos va... jajajaj.
Gracias por la inspiración <3
Mucha suerte con tu reto. La verdad es que yo no uso mucha azucar en las bebidas y odio las bebidas artificiales, pero no puedo evitar comer dulces de chocolate :P Me parece buena idea permitirte comer un poco de choco, la vida es tan triste sin el choco.
ResponderEliminar