ACERCA DECONTACTO

Lecturas Favoritas (Octubre, Noviembre & Diciembre)

25 enero 2016

Esos últimos meses del año no tuve mucho tiempo para leer, así que no hay muchos favoritos para escoger.

No voy a poner las lecturas obvias: Harry Potter 2, 3 y 4.
Saben que soy potreada a morir.
Y esto fueron mis favoritos de los 3 meses.


Virus Letal jamás será tan bueno como la trilogía de Maze Runner, sin embargo me gustó bastante, James creó una buena precuela para el mundo de Thomas.
El Lado Salvaje es la continuación de El Lado Oscuro. Lo adoré aún más que el primero, es demasiado genial.
Hija de Humo y Hueso no se llevó la puntuación perfecta porque no logré conectar con el tema (el romance no me atrapó y la fantasía era original pero no de mi estilo). Sin embargo, por tan buena historia y originalidad se merece estar en esta entrada.

¿Cuáles han sido sus lecturas favoritas?
Muchos abrazos,
 

10 comentarios:

  1. Hola, pues pintan genial estos libros y me ha gustado mucho la sección. Yo no he leido ninguno pero le tengo muchas ganas al de sally green ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, hija de humo y hueso me encantó! Este año me he propuesto acabar la teología.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muuuchas ganas a leer hija de humo y hueso
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aellai! El único que leí de aquí es Virus Letal y no me gustó casi nada...

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de lo mas fan de Maze Runner y el virus letal se me hizo como que tan flojo, pero me gusto, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita :)
    De esa coincido con casi todas, El lado salvaje es una continuación que aunque sí está dentro de mis pendientes no encabeza la lista pues el primero no me gusto del todo mas espero pronto darle una oportunidad ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hija de Humo y Hueso la tengo entre mis interminables pendientes, el hecho de que la pongas entre tus favoritos me anima a leerla aún más.
    En cuanto a Virus Letal, solo me leí los dos primeros de The Maze Runner, así que tengo que leerme La cura mortal antes de empezar con ese.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hija de Humo y Hueso es de mis libros de fantasía favoritos. Que pena que no te haya gustado tanto porque en verdad que es un libro excepcional.

    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  9. Siempre escucho buenos comentarios de Hija de Humo y Hueso, tal vez lo lea.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Hija de humo y hueso lo tengo en mis eternos pendientes, me dijeron que esta genial pero no me termino de decidir.
    Por otro lado, Virus Letal si lo leí y me encantó!!! Me pareció muy genial, igual obviamente no supera a la historia principal de maze runner.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10