ACERCA DECONTACTO

Destruyendo un libro + Video actualizado.

10 diciembre 2014

¡Hola!
Primero que nada me disculpo porque la entrada pasada subí una video-reseña pero no se escuchaba nada. Fue culpa de youtube pero también admito que fue mi culpa por desesperación (soy más impaciente que floja). En fin, el video ha sido actualizado y todo esta perfecto ahora así que los invito a verlo (: click

 

Y pasando a otro tema: destruyendo un libro.
Y no, esta no es una entrada para Destroza tu Diario (esa es otra que tengo pendiente), sino que verdaderamente voy a destrozar un libro.
Antes de que huyan y manden mi blog a santificar, les voy a explicar por qué.
Hace tiempo, no se si recuerdan, les conté acerca de mi libro de Hermosas Criaturas que compré hace años y salió defectuoso (de la 200 a la 300 más a o menos faltan y de la 100 a la 200 se repiten, como si las sustituyeran).


La opción más común y obvia era cambiar el libro, pero no tenía el ticket. Llamé a la editorial y me pidió ir hasta el df para cambiarlo en persona. Y pues como dependo de mis padres y no me quisieron llevar por un libro pues me quedé atorada con un libro defectuoso.
Mi idea es destrozarlo (no tan literal ni radical). Creo que mas bien debería llamarle reciclaje o nueva vida. Tiene unas buenas 350 páginas y quería que me dieran ideas para hacerlo.
Si les gustó el libro y tienen citas favoritas díganme donde están y puedo hacer hermosos bookmarks con ellas(:
Tengo miles de ideas que pronto verán pero me sobra material y quería escuchar sus opiniones al respecto, ¿creen que este bien que lo recicle o tienen alguna otra idea?

Por si acaso, les dejo las ideas descartadas:
♦Quemarlo y bailar alrededor de él para convocar al Dios de los libros y que lo reponga (contamina)
♦DIY la parte que le falta al libro (mucho trabajo)
♦Ritual satánico (falta mucho para luna llena)
♦Reponerlo (soy pobre)

Muchos abrazos,

9 comentarios:

  1. Buaaa que feo eso que te pasó.. la verdad yo odio tirar libros pero en este caso me las ingeniaría para cambiarlo, aunque siendo fallo d ela editorial no me parece que tengas que ir tú pero en fin... si no tienes más remedio lo reciclaría.. <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que deberían haberte dejado cambiarlo en la librería, es un chasco, pero el lado bueno es que puedes hacer lo que nunca antes hubieras hecho: jugar con el libro ^^ Mi propuesta es que hagas origamis, tienen que quedar muy bien con papel escrito y el de los periódicos es muy fino.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo, pero fue en Sanborns y como no tenía el ticket no me dejaron hacer el cambio :c
      Al menos, como dices, puedo jugar con el libro(:
      ¡La idea de origami suena muy bien! Gracias :3

      muchos abrazos.

      Eliminar
  3. Leí el título y me quedé tipo WOT.

    Porque me gusta mucho esa saga, y es de mis favoritas. Quedé por Hermoso Caos ya que quiero tener todos los libros en físico(los empecé a leer en pdf... God). Y sí, he leído malas reseñas sobre Hermosas Criaturas, pero yo le tengo especial cariño.

    Y pensar que lo destrozabas porque lo odiaste... uf xDDDD.

    Bueno, en fin. Yo tengo cero imaginación. Ahora mismo estoy haciendo un collage para mi habitación así que lo usaría para hacer recortes de frases y así.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que me entendiste mal haha no odié el libro, de hecho me estaba gustando bastante. Fue el hecho de que estaba mal impreso lo que me dio mal sabor de boca, pero el libro en si me gustó! Tal vez algún día me anime a leerlo (pero solo en físico), aunque por el momento se me quitaron las ganas con esta mala experiencia.
      Lo destrozo porque esta deforme y no sé que hacer con él. Si estuviera bien y no lo quisiera lo vendería o regalaría, no soy tan malévola haha (:
      muchos abrazos.

      Eliminar
  4. Yo creo que lo del rito satánico es buena ideaNO jajajaj
    Es una lástima que te haya venido dañado el libro :( y leerlo por internet te da mucha pereza? (creéme que a mi si).
    Un beso y soy nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  5. Oye pues lo de los marcapáginas es buena idea!!! Seguro que quedan muy bonitos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gusta la idea de hacer marcapáginas con las frases del libro. Aún no lo he leído, pero lo tengo pendiente todavía.
    Me ha hecho mucho reír tus opciones, tienes un bonito sentido del humor. :D
    Una vez me pasó lo mismo en Sanborns, y nada más porque lo abri cuando lo compré, pude cambiarlo. Desde entonces, digo yo, opino que hay que abrir los libros después de comprarlos porque seguido pasa eso. :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Auch! que horrible es que un libro salga mal y más porque generalmente somos bien confiados y tiramos los tickets de compra, ahahaha. Lo bueno es que quieres darle nueva vida al libro y aprovecharlo.

    La idea de los separadores me parece genial.
    Puedes intentar hacer un bolso con la cubierta :D inclusive creo que podrías intentar hacer una cajita para guardar cosas pequeñas o tal vez una lámpara con sus hojas.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10