ACERCA DECONTACTO

+ de 500 me gusta en Facebook y 100 suscriptores en youtube

28 diciembre 2014

¡Hola!
¿Ven esto? ¿lo ven?
Me muero de emoción :33

¡Ya pasamos los 500 me gusta en facebook y ya soms más de 100 en youtube!
No saben lo emocionada que estoy *-*
Muchisisisisisimas gracias a todas esas personitas que le dan click al botón de like o suscribirse :33
Ya les dije yo que pronto habría otro concurso, en cuanto empiece bien el año y me organice deberé hacer otro concurso para agradecerles por esto, los amodoro(:
No los entretengo más, pueden hacer más clicks si quieren *guiño seductor o eso*

6 comentarios:

  1. Felicitaciones!
    La verdad que tenés que estar orgullosa, a mí por lo menos me encanta tu blog ☺
    Es de esos que tengo como modelo a seguir, me encanta el diseño, tu constancia para publicar, los temas de los que hablás, ¡tu buena onda!

    Te súper felicito, y espero que sigas creciendo mucho más! (y estoy segura que sí).

    Felices fiestas ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! ójala pronto sean muchisímos más!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas Felicidades, Andi! Verás que seguirás creciendo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! No es cosa menor! :D Yo ya te seguía en faceboomk ais que contenta de estar dentro de tus 500 likes! ... Creo que haré una fanpáge para mi blog asi separo bien mi vida personal.

    Nos leemos, un beso y feliz año nuevo! :D

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10