ACERCA DECONTACTO

¡Cyber Monday! (las mejores ofertas) (31 libros gratis)

01 diciembre 2014

¡Holaaa!
Estoy feliz porque este es el único lunes al año que amo: Cyber Monday.
Y porque amo la nueva cabecera, la cambié. ¿Les gusta? Yo tengo una nueva obsesión con el té por lo que adoro la combinación de las letras, el té y lo chick.
Cyber Monday best offers 2014
El Cyber Monday es como el Black Friday de los pobres, o de los que vivimos no en Estados Unidos. Verán, todo lo que no se vendió el Black Friday lo venden el lunes con rebaja a la rebaja y en muchas tiendas tienen envíos internacionales gratis. Yo no pude resistir y me compré algo en UO.
En fin, les dejo las mejores ofertas que encontré para que se pasen por ahí, recuerden que solo tienen el día de hoy en la mayoría de las ofertas para comprar(:
LO MEJOR PRIMERO (mi favorito pues).

31 DAYS OF READING
31 libros gratis, cada uno por 24 horas y todo por simplemente tener una cuenta(:
A principios de año les hablé de esta página click (x) y deben saber que la amo totalmente. La única desventaja (por así decirlo) es que los libros no se pueden descargar y deben ser leídos en la computadora. Y bueno, que están en inglés.
Por lo demás, me encanta, me fascina y no se ustedes pero yo ya anoté los libros que quiero leer y los días :33 (es como un súper maratón invernal).
¡No duden en inscribirse!

Amazon (x)
Amazon tiene muchos descuentos por el Cyber Monday, la mayoría en tecnología y electrodomésticos.
Pero tiene unos descuentos enormes en sus tablets y su celular Fire Phone (amo el video tour).
¿Mis favoritos? Amazon Fire Phone (x) // Amazon Fire HD 6 Tablet (x)



Amo esta tienda. Así amor de verdad♡
Peeeero es muy cara. Extremadamente. La más cara.
Sin embargo con estos descuentos, el precio es más aceptable. No compraré nada porque el envío cuesta solito 35dls y ya con eso muero.
Pero se los dejo para que le echen un ojo y amen la tienda tanto como yo, o para que compren algo y me lo presuman.
¿Mi favorito? Chequen mi colección Rock my Day (x).


ThreadSence (x)
Amo la ropa de aquí. Es medio bohémica, medio casual. Perfecta. Para verte encantadora si llegar a ser totalmente hippie (entren y verán a lo que me refiero).
Es algo cara la tienda pero con esos descuentos ¿quién no compra?
¿Mi favorito? Paquete sorpresa (x). Cuesta 14.50dls y tiene un valor de hasta 168dls.
Compré uno recientemente, espero que llegue pronto y ya les contaré que tal(:


Urban Outfitters (x)
My personal fave♡
Envío internacional gratis con compras de +50dls.
Y descuentos que te dejan con la boca abierta.
Apúrense porque todo se esta acabando rapidísimo.
¿Adivinen que me compré? Una colcha hermosa por solo 69 dólares. Morí.
Confío 100% en la marca y calidad de UO, amo esta tienda. (si no compro más es porque aun con el súper descuento son cantidades grandes y no quiero gastar tanto)
¿Mi favorito? Sección Boho Dreams (x)

Skinny Teatox (x)
Esta es una marca de té para desintoxicarte. Lo dividen en dos paquetes, el de 14 días y el de 28 días. Se supone que tomas los tés y estos te ayudan a desintoxicar tu cuerpo, bajar de peso, mejorar tu metabolismo y demás. Todo mejora si combinas este proceso de detox con una dieta balanceada y ejercicio moderado.
La verdad tengo muchas ganas de probarlo porque he escuchado comentarios bastante buenos de youtubers en los que confío así que tal vez compre, tengo algunas horas para decidirme.
La promoción es 2x1. Y créanme que es una buena promoción.
El pack de 28 días normalmente cuesta 60 dólares y ahora esta a 50 por 56 días + envío. Si conviene.
Pásense a ver solo por curiosidad y si lo compran ya me dirán que tal(:
¿Mi favorito? Skinny Teatox 28 días (x)

SheInside (x)
Aquí si que hay unas ofertas de que wow.
Primero que nada tiene envío internacional gratis, sin compra mínima.
Segundo, la ropa no es cara y luego le ponen descuentos, me encanta.
No tengo nada de aquí por lo que no les puedo asegurar la calidad o demás, pero ya pedí algo y les contaré cuando llegue(:
¿Mi favorito? Compra uno y llévate el otro con 50% de descuento (x)


No veo muchos descuentos en Booky, pero si dice que tiene 35% hay que creerle(:

Y finalmente Gandhi (x).
¿Para que explicarlo si la imagen lo dice mejor que yo?

Es todo, son muchas y son buenas. Espero que les haya gustado, ya me avisarán si compran algo :3
Muchos abrazos,
*esta entrada es de opinión propia y no fue patrocinada por ninguna de las marcas presentes.

3 comentarios:

  1. Amazon es imperdible. Muchas gracias por llegarnos la información! :)

    ResponderEliminar
  2. Llego tarde pero para el año que viene ya sé que tengo que estar atenta al lunes tras el Black Friday. Muchas gracias por la info!
    <333

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10