ACERCA DECONTACTO

Portadas del mundo (3) - Love, Rosie.

11 diciembre 2014

Hablando de: libros

¡Hola!
Ya era hora de actualizar esta sección(:

Hace poco leí Love, Rosie y adoré el libro (les debo la reseña, lo sé). Y pues decidí compartir las portadas de este libro que ha sufrido muchos cambios con el tiempo.
(muero por ver la película, ¿alguien ya la vio? ¿me la recomiendan?)
Love, Rosie
Goodreads
(no sé cual es US y cual UK, pero son todas reediciones en inglés)

España y Latinoamérica las primeras dos, las otras tres son versiones de la película.

Portugal o Brasil, Francia, Serbia (creo), Alemania e Indonesia.

Rumania, Croacia, Rusia, Hungría e Italia.

Y mi favorita:
Esta versión de la película.
Es que se ven tan naturales en esa foto los dos juntos.
No sé, me encantó.
Aunque también me encanta la primera amarillita y la azul de US.
Las demás pues meh. Aunque adoro los títulos de Francia e Italia: La vida es un arcoíris y Escríbeme ahora.
¿Qué les parecen?
Muchos abrazos,

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Una amiga en la clase de ingles me recomendó mucho este libro y muero por leerlo. Creo que estoy de acuerdo contigo y me quedo con la versión de la película.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro, ni le conocía tantas portadas xD la italiana me recordó al libro Before I Die de Lauren Oliver.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me he leído este libro, tendré que leerlo antes de ver la peli
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo este libro y quiero mirar la pelicula. Sin duda la portada de la peli es muy hermosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No sabia que existia este libro hasta que vi el trailer de la peli y me enamoré. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    No he leído el libro y muchos menos he visto la película...
    pero la portada de Rumania y Alemania son taaan bonitas *-*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10