ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (78)

03 febrero 2013

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
She.
Silver ɬ La edad de los milagros (Click para la sinopsis de Goodreads)
Solo cambiaron el zoom y un poco el color.
Además de la tipografía.
Veamos… me quedo con la primera, creo que ese título sencillo en GRANDE combina mejor.
Aunque ambas están lindas…
Pero no me gustó el toque naranja de la segunda…
¿Ustedes cual prefieren?

Portadas encontradas por Atzi, gracias (:
andii*

13 comentarios:

  1. Yo tambien me quedo con la primera... :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Es difícil elegir, las veo igualitas :D cuestión de gustos o del momento, en este momento me quedo con la segunda porque el color es más vivo ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que son super parecidas, qué gamberros, jajajja. Aunque quedan bien ambas :o)
    Besotes duplicados.

    ResponderEliminar
  4. O.O ¡Pero si son idénticas! Si me tengo que decidir por una, la primera, me gustan más los tonos y la tipografía :)

    ResponderEliminar
  5. Prefiero los tonos de la segunda pero la tipografía de la primera :P

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta más la segunda, me gusta ese toque de color :3 Por cierto, tienes un e-mail <3

    ResponderEliminar
  7. La segunda... por los tonos, porque son la misma cosa ._.

    ResponderEliminar
  8. Uf, no sé. Las dos me gustan xD. Sí, supongo que algo más la primera...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta más la primera, las letras de la segunda no me han gustado mucho, la verdad... Pero jolines, es que son igualitas jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con la segunda. Las dos son buenas y las letras combinan bien con el color de fondo que tiene cada una pero a mi el color anaranjado de la segunda me dice que es una distopia y ese color lo muestra. No sé si me explico.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Parece mentira !! jajaja Me presento. Soy Juan Ignacio Soimu y es un placer poder visitarte. Los invito a que se den una vuelta por mi sitio... Nuevo pero creciendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el color de la segunda jeje ^^ pero la letra de la primera!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10