ACERCA DECONTACTO

Take a photo (3) – Variadas + lovely + Flickr.

23 febrero 2013

Su querida andii se metió tanto en la fotografía que decidió crearse un flickr (flickr es una página en la que los amantes de la fotografía suben sus fotos y favoritean otras, es un lugar hermoso y encuentras fotos geniales!). Si, esta loca y no sube muchas fotos. Pero le gustan las pocas que sube y es feliz con eso.

Sección en la que subo fotos tomadas por mi. En algunos casos les pediré que elijan la mejor, en otros, solo les presumiré (?).
Estrenando imagen nueva y hermosa de la sección :3
¿No les encanta? lol
Eeeen fin, este es mi flickr y les enseñaré algunas de las fotos que tengo y les diré porque las amo n_n
(click para agrandar las fotos)
Su sencillez me gustó, tenía las uñas así moradas y con mi suéter y todo y tome una foto y decidí subirla porque no sé, me gustó mucho :3
Estas son tres ventanas de una casa cerca de la mía, me encantó el detalle de como las bugambilias cubren todo, es como muy lindo (:
Esta es otra casa cerca de la mía, adoro toda su fachada, los colores obscuros rojizos, el ladrillo, el portón café y me fascina ese árbol de flores rojas que tienen fuera, es como perfecto n_n
Le llamamos "la casa de cristal". Es una casa que se construyó hace poco y nunca se vendió. Me gusta la fachada y todo, le da un toque mágico y misterioso. De hecho, me inspiró para escribir la historia de una fantasma traviesa, algún día sabrán de que trata. Por lo tanto, ¿no les gusta?
Y por último, esta foto que fue inspirada en otra foto de un famoso fotógrafo francés (del que olvidé su nombre) y que fue usada para mi clase de francés, me gustó tanto que decidí subirla. 

¿Que dicen? ¿Les gustaron, o no? ¿Tienen alguna favorita? Pásense por mi flickr :3
  andii*

7 comentarios:

  1. me encantó la de la rosa!! Es muy linda, y la de las uñas también :D

    Saludoossss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos :D Me encantaron las bugambilias. Son tan boniquillas cuando se vuelven gigantes.

    Yo tenía pensado hacer algo como "A picture, a day" pero me quedé sin cámara. :c
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. La foto de la rosa es preciosa y también la cuarta, me encantan las casas así ( que tengan muchas ventanas ) aunque no se si me gustaría en una así XD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. La foto de la rosa es preciosa.
    Espero más fotos tuyas :)
    Besos <33

    ResponderEliminar
  5. La que más me gustó, fue la de tus uñas! ♥

    ResponderEliminar
  6. Amé la de las bugambilias :3 Y la de tus uñas también se me hace muuy bonita ^^
    Bessos! zD

    ResponderEliminar
  7. ¡La foto de las uñas está bien bonita! además que, por más raro que suene, la forma de tus dedos me hace pensar en una persona muy tierna:3

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10