ACERCA DECONTACTO

Wishlist (10) – Easy.

17 febrero 2013

¡Hola! Si, hace milenios (?) que no me paso, pero los exámenes y proyectos me matarán D: pero se supone que ahora vienen las dos semanas de no tanto trabajo así que esperemos que sea cierto y entonces podré publicar más y así(:
Mientras…
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Es que suena tan genial y la portada y la sinopsis y… omg :3
Cuando Jacqueline sigue al novio que ha tenido desde hace años a la universidad que él ha elegido, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: está soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amistades y siendo acosada por el compañero de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.
Su profesor de economía le da la dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema: sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.
Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra cuanto vale la primera noche que se encuentra. No es como su popular ex o su inteligente tutor, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de un par de bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar a solas en su habitación, acepta; esperando más. Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar parece todo menos fácil. (traducción de EPyL)
andii*

8 comentarios:

  1. Lo leí el año pasado y la verdad es que me gusto mucho ^^
    Tammara Webber es buena escritora :)

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal y todos le ponen una muy buenas calificaciones ;)
    Espero que lo consigas pronto.

    Saludos ^^ !

    ResponderEliminar
  3. ya había leído sobre ese libro
    suena interesante... pero no tanto =P
    al menos creo que no para mi
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante
    y he visto buenas
    calificaciones para el

    saludos C:

    ResponderEliminar
  5. Oye pues no suena tan mal, la verdad que no soy muy de este estilo, pero me parece que tiene buena pinta, me parece que yo también lo quiero leer, pero a ver cuando, porque tengo una lista de pendientes enorme xD.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo consigas :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy interesante. Oye Andii... una pregunta. Que progama usas para editar tus fotos? Es que te quedan super padres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3
      Uso http://pixlr.com/ y descargo las fuentes de http://www.kevinandamanda.com/fonts/freescrapbookfonts/ y de http://www.dafont.com/es/ ^-^

      Eliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10