ACERCA DECONTACTO

¿No sabes que usar estas fechas festivas? Mis favoritos de SheInside.

03 diciembre 2014

Hablando de: fashion
¿No sabes que usar estas fechas? ¿Quieres algo elegante, interesante o misterioso? ¿No quieres gastar mucho en ropa? Aquí esta tu solución. Bueno, bonito y barato(:


Mis favoritos:
Accesorios
Pink Gemstone Gold Leaves Chain Necklace $4.90 USD
Pink White Gemstone Gold Diamond Earrings $5.60 USD
Gold Diamond Flowers Ring $6.26 USD

Vestidos
Wicked♡



¿No les encantan? Sobre todo esos dorados cortos, no sé, me fascina el brillo.
¿Cuáles son sus planes para este invierno?
Muchos abrazos, 

2 comentarios:

  1. Me enamoré del de brillossssssss ♥ el tercero. Me encanta así pero sin manguitas, hermoso.
    Acá en Argentina es verano, y todavía no pensé mi outfittttt! jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10