ACERCA DECONTACTO

Leer "gratis" (Parte 2) - Pulseit.

09 abril 2014

En la primera parte les hablé de Amazon, ahora vamos a páginas web dedicadas a esto, les enseñaré una por una.
Primero que nada, una aclaración.
Cuando digo "gratis" me refiero a que el autor/editorial no te va a cobrar nada monetario. Sin embargo, sabemos que será una pérdida si no te cobra algo. Normalmente la manera de "pagar" o devolver el favor (suena más bonito) es con una reseña. Sé que si no acabaste el libro o si no te gustó no siempre quieres publicar la reseña, y esta bien. Lo que tienes que hacer en esos casos es darle una pequeña explicación y opinión al autor/editorial y decir que en vez de reseña podrías publicar una entrevista, guest-post o simplemente una entrada promocionando el libro (su portada, sinopsis, datos, fin).
AVISO: Los libros que podrás leer "gratis" con esta información están en inglés, así que si no lees o sabes este idioma es preferible no continuar ya que casi todo estará en este idioma.
Aclarado todo esto, empecemos.
Pulseit.
¿Como funciona?
Ponen uno de sus libros gratis por una semana. Tienen una web especial a la que solo puedes acceder por un tiempo limitado y leer los libros de esta manera. Pulseit es de la editorial Simon Teen. Todos los libros son YA.

¿Qué te piden a cambio? ¿Qué necesitas?
Para poder acceder a los libros lo único que necesitas es una cuenta y tiempo.
Lo que te piden es una pequeña opinión, una reseña, un comentario o solo un like al libro si te gustó, lo que quieren lograr con esta página es ver si el libro llama la atención de los adolescentes o no.

Ventajas
–Es gratis.
–Los libros son MUY buenos ya que la editorial decidió publicarlos.
–La página tiene concursos semanales.

Desventajas
–Solo te dan una semana por lo que necesitas tiempo y si no lo acabas pues ni modo.
–No lo puedes pasar a tu kindle, solo puedes leer por la computadora.

Personalmente me gustan mucho los libros que he leído en esta página, por ejemplo: Burn for Burn & Dangerous Girls.
Si usan este método, me avisan a ver que les parece(:
Muchos abrazos,

1 comentario:

  1. Se ve muy interesante. Yo tengo la app de Scribd y publican muchos libros gratis pero no best seller ni nada parecido. Me gustan los libros pocos conocidos pero que sean de mi gusto. Entrare a la pag :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10