ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (107)

25 abril 2014

Ya es fin de semana y prepararé más entradas para el especial Teenage Drama.
Muchos abrazos.
Una sección para comparar dos o más portadas con varias similitudes.
¿Vamos a la playa?


Follamigos ɬ A Summer to Remember (Click para la sinopsis de Goodreads)
Es exactamente la misma imagen, solo que volteada y con efecto.
Una de las dos esta cortada.
¿Lo curioso? Fueron publicadas  el mismo mes del mismo año.
¿Coincidencia? Creepy, right?
En fin, me quedo con la segunda porque me gustan más los colores y fuentes.
Pero ninguna de las dos esta mal.
¿Qué dicen?

Portadas encontradas por mi.

7 comentarios:

  1. Hola
    no sabía que estuviese igual y si es calcada jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy poco original...Como muchas de las portadas de ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también elijo la segunda entre las dos porque tiene un estilo más vintage y las letras son más delicadas. Me fastidia esto de las portadas iguales -_-
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Odiooo cuando hacen esto, es muy poco original y la verdad que el diseñador no tenía mucha imaginación...
    Me encanta tu blog! Yo creé uno hace poco y me encantaría que pasaras y me dejaras un comentario o un follow :) thelandofreaders.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tanta imaginación en esta vida y tan poca originalidad.. es un desperdició de imaginación total, aunque se habrán ahorrado sus pesos quizás.
    Besotes!
    P.D: también me gusta más la segunda, además su título es más sutil.

    ResponderEliminar
  6. parece que se les acaban las fotos que usan repetida ^^ también prefiero la segundo, más profesional :3

    ResponderEliminar
  7. A mi la letra de follamigos (y el titulo, para que engañarnos) me ha matado, me quedo con la segunda. La imagen no es para tanto, como para ponerla no una vez, sino dos, en una portada. En fin...

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10