ACERCA DECONTACTO

Fashion - Born Pretty (nueva afiliación)

27 abril 2014

 Hablando de: fashion

Como parte de el especial Teenage Drama les traigo esta nueva tienda a la que me he afiliado.
No he comprado pero ya me gusta bastante (no tengo dinero para ver que tal). Solo pásense y verán.
Lo que más me gusta de esta tienda
  • Accesorios para uñas, es como la especialidad y son geniales y no caros.
Las ventajas
  • No es caro
  • Envío internacional gratis
  • Mucha variedad de productos
  • Ofertas
  • Cosas muy geniales y baratas para regalar (si a alguien que conozcas le gustan las cosas chicas y monas puedes encontrar una combinación cool y gastarte solo 5 dólares en su regalo o menos)
  • Tiene un programa de puntos. Por cada compra (el 2%) y reseña (entre 20-100 puntos) que hagas de algún producto se te darán puntos y cada 100 puntos tendrás 1 dólar para gastar.
Ya está el botón en mi sidebar y si le hacen click (aquí o en la sidebar) los redirigirá a la página con mi link de afiliada. Si compran alguna cosa me darán el 5% de la ganancia (muy poco pero bueno) yay.
Espero que les guste la tienda, a mi me encanta (muy girly, pero cute).

Makeup & Beauty 
Muchos abrazos de oso,

1 comentario:

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10